Twitter lanza una vista previa de la nueva aplicación TweetDeck

0

Síguenos por #Telegram

Twitter está comenzando a probar una versión completamente rediseñada de TweetDeck, asi lo anuncio la compañía hoy. La nueva interfaz de la aplicación TweetDeck es similar a la que está disponible actualmente en la versión web de Twitter, y la compañía dice que el rediseño trae una “funcionalidad mejorada”.

Twitter confirmó por primera vez sus planes para una “gran revisión” de Tweetdeck a principios de este año, reconociendo que la plataforma no había recibido mucha atención. El director de productos de Twitter, Kayvon Beykpour, dijo:

No le hemos dado la atención que se merece TweetDeck recientemente. Eso está a punto de cambiar; hemos estado trabajando en una revisión bastante grande desde cero de TweetDeck, y es algo que estamos emocionados de compartir públicamente en algún momento de este año. Y ese es solo un ejemplo de un servicio operado y propiedad de Twitter en el que continuaremos invirtiendo.

Twitter ahora ha revelado el primer vistazo al nuevo diseño de TweetDeck, y seguro que es diferente. La compañía dice que está probando esto primero con un “pequeño grupo de personas seleccionadas al azar” en los EE. UU., Canadá y Australia.

La aplicación TweetDeck ofrecerá una nueva experiencia

El diseño presenta una nueva imagen basada en columnas e integra muchas de las funciones previamente disponibles en el sitio web de Twitter y en las aplicaciones nativas de Twitter en iPhone, iPad y Mac. Esto incluye la pestaña “Explorar” con temas de actualidad junto con algo denominado “Decks”. Tendremos que esperar para tener en nuestras manos este nuevo diseño para conocerlo a fondo y aprender más.

Los usuarios elegibles verán una opción para habilitar el nuevo diseño, pero nuevamente, solo estará disponible al principio para un “pequeño grupo” de usuarios de TweetDeck. Si eres de los afortunados en tener disponible el nuevo diseño de TweetDeck en tu cuenta platícanos en los comentarios tu experiencia.

También te puede interesar:

En iOSMac:   Twitter para iOS ahora te permite editar (quién puede responder a tus viejos) tweets

Twitter para iOS ahora te permite editar (quién puede responder a tus viejos) tweets

Ya puedes monetizar en Twitter para iOS con solicitudes para Super Follows y Ticketed Spaces

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.