Hemos sido testigos de un año lleno de sorpresas de Apple. Pero las posibilidades de cada uno de sus dispositivos se ve reflejado en la creatividad y potencial de sus desarrolladores. Son estos quienes llenan de aplicaciones sorprendentes el App Store. Pronto ser invisible con una App del iPhone X no será un problema.

Pues bien, uno de estos geniales desarrolladores, Kazuya Noshiro ha publicado en su cuenta de twitter su último alcance con la ayuda de un iPhone X. Y para sorpresa de muchos ha logrado presentar un adelanto de su proyecto que consiste en la invisibilidad.

La invisibilidad ya no es cosa de ciencia ficción

Kazuya nos muestra en un corto video de 10 segundos como su aplicación ha sobrepasado los limites de la ciencia ficción. Su rostro transparente moviéndose en distintos ángulos, y mostrándonos únicamente los objetos que se encuentran detrás de ella. Es simplemente impresionante.

Aunque, la invisibilidad es únicamente en el rostro; esta no lo hace con los ojos y la boca.

La aplicación fue posible al uso de las cámaras frontales del iPhone X. Estas, como bien sabemos, escanea nuestro rostro al punto de otorgarle 30 mil puntos faciales para el desbloqueo de nuestro dispositivo, animojis y ahora ser invisible. Noshiro aprovechó está tecnología para desarrollar esta escalofriante app.

 

 

Noshiro, quien es un desarrollador japonés especializado en tecnología VR y AR, ha usado el potencial de Unity combinado con ARKit. El resultado es impresionante para algunos y escalofriante para otros.

En iOSMac:   Ley de Moore continúa para largo tiempo según TSMC

Es como si la persona usara una mascara con el fondo preciso detrás.

La App aún no ha sido finalizada y aunque ya muchas personas preguntan. No se sabe si esta será lanzada oficialmente. Aunque a simple vista pareciera una App de entretenimiento, aún no queda claro cual sería el uso más apropiado para sacar ventaja de todo su potencial.

Hemos sido testigos de como VR y AR agrega objetos 3D en un espacio determinado. Pues bien, Noshiro ha logrado lo opuesto. Quitar objetos de un lugar determinado.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.