Series de Apple TV+ en Blu-Ray llegarán a fin de año

Diferentes programas o series que ha producido Apple para la plataforma de streaming Apple TV+ estarían prontos a llegar en formato Blu-Ray. Debido al gran éxito y popularidad que ha logrado alcanzar muchas de estas series, han salido más allá.

Aunque evidentemente aún podrás re visitarlo en la plataforma, este producto estará pensado más en los fans o seguidores que no puedan seguir suscritos al sitio de Apple TV+. Prontamente estarán disponibles series como SEE, For All Mankind, entre algunas otras series originales en DVD y Blu-Ray.

Apple TV+ llega a Blu-Ray

Ahora llegarían al formato Blu-Ray algunos cuantos programas originales de Apple como For All Mankind, el cual estaba ya confirmado desde el mes de agosto. Sin embargo, también habrá algunos otros más como indica Sigmund Judge. Estos otros programas de Apple TV+ estarían próximos a salir directo en formato físico. Esto incluye algunas series igual de populares tales como SEE, Truth Be Told y The Morning Show.

Cabe remarcar que el estreno del Blu-Ray o DVD de estos programas no está distribuido de forma directa con la empresa de Cupertino. Puesto que esta licencia la tiene Dazzler Media, siendo un editor de películas así como otros programas de tv.

A continuación podrás observar el calendario completo de todos los programas de Apple TV+ que habrá en Blu-Ray:

  • Para el día 31 de octubre se encontrará SEE en su primera temporada.
  • El día 14 de noviembre podrás disfrutar de SEE en su segunda temporada.
  • El 28 de noviembre podrás disfrutar For All Mankind en su primera temporada.
  • Para el 5 de diciembre de 2022 tendrás disponible Truth Be Told en su primera temporada y The Morning Show en su primera temporada.
  • El 26 de diciembre tendrás disponible For All Mankind en su segunda temporada.
  • Para el siguiente año, el día 23 de enero podrás encontrar The Morning Show en su segunda temporada.
  • Para el siguiente año, el día 6 de febrero tendrás Truth Be Told en su segunda temporada.

Aunque, cabe mencionar que estos programas originalmente producidos por Apple Originals no son los primeros en llegar en formato físico para los clientes. Durante el año pasado, la productora y distribuidora de cine, Paramount empezó con la distribución de la serie limitada de Apple tv+ Defending Jacob en formato Blu-Ray. Aunque, como se menciona al principio del post, estos productos están enfocados en cierto público, puesto que tal vez tenga un costo más alto que la suscripción de Apple TV+.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta