AirPods Pro

Algunos usuarios están informando de problemas de audio en los AirPods Pro. Concretamente se están lanzando avisos acerca de la cancelación de ruido e incluso algunos informan sobre sonidos raros. Parece que el problema está muy generalizado porque Apple ha publicado una guía para que todos los que sufran este problema puedan solucionarlo cuanto antes.

Problemas en la cancelación de ruido y sonidos crepitantes en los AirPods Pro

AirPods Pro Lite y iPad Pro

Apple ha publicado una guía para todos aquellos usuarios que estén notando problemas en los AirPods Pro. La mayoría de ellos están anunciando que existen problemas en la cancelación de ruido y que además hay algunos sonidos molestos.

La mejor de las características de los AirPods Pro es precisamente la cancelación de ruido. Esa es la premisa con la que se lanzaron y que surjan problemas en la misma, es una contrariedad que la empresa no se puede permitir.

El otro de los problemas es más molesto que otra cosa. Pero claro, no puedes comprar unos auriculares que te dicen que son excepcionales en el audio y de repente no quieras ni ponértelos porque se oyen ruidos extraños.

Apple ha publicado un par de artículos de soporte que mencionan específicamente los pasos de solución de problemas que hay que realizar para intentar solucionar los problemas.

AirPods Pro

Si siguiendo esos pasos recomendados por Apple, no se solucionan los problemas, se menciona que te pongas en contacto con el servicio de soporte de la empresa. Esperemos que esto no tenga que pasar.

Una buena recomendación es limpiar bien los auriculares, a ver si existe alguna partícula que esté afectando al sonido. Otra muy buena recomendación es la de mantener siempre actualizados los AirPods Pro a la última versión. No te preocupes, la forma de actualizarlos es sencilla: Se realiza de forma automática cuando los tienes conectados a un dispositivo durante un tiempo.

Si estás experimentando algunos de los problemas que mencionamos, lee los consejos de Apple e intenta solucionarlos. Si tu problema es con la cancelación de ruido mira aquí. Si en cambio oyes sonidos extraños, pásate por ésta página.

En iOSMac:   Malwarebytes descubre un nuevo ransomware para Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.