Apple TV A12X
Apple TV A12X

Actualmente el Apple TV 4K, el Smart TV de la compañía de la manzana mordida, es un compañero ideal para reproducir nuestras series y películas favoritas.

Esta disponible en 2 versiones, una mas económica cuya reproducción es en HD 1080p y otra chip A10X con reproducción en  4K.

Un Apple TV 4K con el chip A12X se acerca

A través de la red social Twitter @Jon_Proser,  se hace eco de un rumor sobre la llegada inminente de un nuevo modelo. Este modelo incorporaría mayor potencia al Apple TV que conocemos en la actualidad.

Todo indica que este movimiento de actualizar el chip de el Apple TV es toda una estrategia par poder ofrecer juegos de mayor calidad. Apple presento Apple Arcade hace tan solo unos meses.

Esta poco a poco construyendo un ecosistema, que comenzó con la posibilidad de incorporar mandos de consolas para jugar a juegos del Apple TV. Seguidamente con la App Store con juegos adaptados para consumir directamente desde el dispositivo.

Y con la presentación de Apple Arcade, su estrategia es clara, Apple apuesta por el mercado de los videojuegos, un mercado que cada vez tiene más adeptos.

El chip A12X es el el chip que incorporaron los iPad Pro de 2018 y que tan buenos resultados ha presentado a nivel de potencia.

apple arcade

La reproducción de video en 4k HDR, una potencia que permita jugar a los últimos juegos desarrollados para Apple Arcade, y posiblemente un mayor almacenamiento, pueden ser las características que presente este nuevo dispositivo.

Los precios de este nuevo modelo, como ocurre en la mayoría de las  actualizaciones menores de hardware se mantendrán iguales a los actuales:

  • 199€ el modelo de 32 GB
  • 219€ elmodelo de 64 GB .

Siendo descatalogado el modelo actual, aunque podrá obtener en el mercado durante unos meses quizás a un precio inferior. Este seria un buen momento si quieres hacerte con uno y que no te importe ser el ultimo modelo.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes

También se rumorea que esta actualización del Apple TV, puede que venga acompañada de unos nuevos AirPods.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.