soporte AUKEY para iPad y iPhone

Si eres de los que acostumbra usar objetos a manera de soporte improvisado para colocar tu dispositivo móvil o tablet mientras estas conversando o reproduciendo un archivo de audio o video quizás es momento de que consideres adquirir el soporte AUKEY, el elemento con el cual podrás usar tu dispositivo de manera cómoda evitando ajustar su posición a cada momento.

Diseño soporte AUKEY para iPad

El soporte AUKEY presenta una estructura muy bien elaborada conformada principalmente por aluminio usado en la base y el mástil que sirven de complemento al soporte de silicona ubicado en la parte superior y que gracias a su ángulo de inclinación de 35 grados permite una visualización apropiada de la pantalla del iPhone o cualquier otro dispositivo de hasta 10 pulgadas.

Todo esto junto a la propiedad antideslizante de la base le otorgan al soporte AUKEY la firmeza suficiente para mantener la estabilidad de dispositivos de hasta 500 gramos de peso.

Simple y fácil de usar

Una vez hayas acoplado las distintas partes del soporte AUKEY con ayuda de la llave Allen incluida en su adquisición solo basta colocar el dispositivo en él para comenzar a disfrutar de las ventajas de esta simple pero efectiva estructura.

Ya sea realizando una videollamada o una videoconferencia, grabando un video en toma fija, viendo una película o navegando en internet el soporte AUKEY te brindara la comodidad necesaria para llevar a cabo todas estas actividades sin tener que sostener el dispositivo en sus manos o colocarlo en sus piernas para usarlo.

El aspecto minimalista y tamaño del soporte AUKEY hacen de él un accesorio práctico y conveniente para ser usado en el hogar u oficina con un acabado que no desentona y que contrasta de manera perfecta con los dispositivos móviles modernos.

Añadido a esto el soporte AUKEY brinda espacio entre las dos pestañas donde es colocado el dispositivo a fin de facilitar el acceso al puerto para conectar el cable de alimentación y proporcionarle carga durante su uso.

Además, el soporte AUKEY está cubierto con una garantía de 2 años en caso de presentarse algún daño en cualquiera de sus partes procediendo al reemplazo del producto otorgando también al comprador un plazo de 45 días para exigir la devolución de su dinero.

Por todas estas razones el soporte AUKEY constituye una excelente opción para brindarle a tu dispositivo la mejor colocación y tener mayor comodidad a la hora de usarlo.

Especificaciones del soporte para iPad o iPhone de AUKEY

  • Modelo: HD-T4
  • Capacidad de carga máxima: 500g
  • Altura del soporte: 168mm.
  • Diámetro de la base: 106mm.
  • Peso: 220g
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Así luce y funciona el nuevo Apple Watch