Spire Blast, derriba las torres misteriosas con ayuda de la física y algo de ingenio (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Ahora nos toca disfrutar de un juego que será muy interesante para los pequeños del hogar. En Spire Blast tu objetivo será derribar las torres de una manera divertida gracias a las leyes de la física y con mucha habilidad para ganar. En algunos niveles tendrás el apoyo de una simpática dragona, aunque en algunos niveles tú tendrás que alimentarla. ¿Lo descubrimos juntos?

Spire Blast, un juego de plataforma atractivo para chicos y grandes

Al momento de descargar este juego, lo que más me llamó la atención fue el escenario de plataforma. Lo demás terminará por sorprenderte a ti. Spire Blast es un mundo colorido en el que tendrás que superar los niveles derribando diferentes torres misteriosas. Lo harás gracias a las bolas de colores que tendrás en cada nivel, además de algunos potenciadores que le añadirán el toque divertido. Como mencioné al inicio, este juego incluye las leyes de la física. Por lo que, será muy divertido ver cómo se derrumban las torres por sí solas.Spire Blast dinamica de juego

Si logras atinar la bola de color en el lugar correcto no tendrás que esforzarte por consumir, en su totalidad, la mayoría de bolas. Los reinos irán cambiando conforme avances en el juego, aunque basta experimentar en los primeros para darte cuenta que es un título muy entretenido de Apple Arcade.

El entorno del juego

Tu ingenio y habilidad combinado con las leyes de la física te permitirán derribar cada una de las torres. Al principio, te darás cuenta que son torres altas y que aparecen partes en color negro. Conforme vayas derribando los primeros cubos se irá revelando el resto, por lo que solamente tienes que preocuparte por hacer un primer tiro acertado. En los primeros niveles tienes que derribar toda la torre, la dificultad va aumentando conforme aparecen potenciadores y otros obstáculos.Caida, objetivos y potenciador en Spire Blast

Por ejemplo, en varios niveles algunos cubos están encadenados, por lo que no podrás tirar directamente hacia ellos. Tendrás que tirar a los cubos que estén alrededor para poder liberarlos, o en su caso, derribarlos junto a los demás. En otros niveles tendrás que cumplir con una cierta cantidad de cubos derribados por color, en otros la dragona tiene que consumir cierta cantidad, etc.

En iOSMac:   Big Time Sports, explora el mundo de los deportes de la manera más extravagante posible (reseña) - Apple Arcade

Los retos van cambiando y eso es lo que le va dando la historia al juego. Al concluir el primer reino verás que hay otros ambientados en las profundidades del océano, en playas, desiertos, etc. Esta variedad gráfica es la que me parece que le da atracción al juego.Niveles, dragona y objetivos

Dinámica y gráficos que hacen engancharte cada vez más a Spire Blast

No está de más decirlo, Spire Blast es compatible con mandos a distancia. Si juegas en un iPad o Apple TV podrías aprovecharlo mejor. Al ser un juego de reciente lanzamiento, se están mejorando algunas cuestiones de jugabilidad. Por ejemplo, se habilitaron nuevos niveles con mecánicas únicas, además de que agregaron más contenido en cuanto a los reinos.

Esto es lo que hace a Spire Blast un juego interesante y que también es apto para los más pequeños. A partir de los 4 años, este título es una propuesta llamativa para mostrarles a tus hijos, hermanos o sobrinos lo que son los colores además de algunas leyes básicas de la física. Creo que la mejor manera de aprender algo nuevo es divirtiéndose, Spire Blast cumple con este propósito.

Si lo trasladamos al juego de plataformas entretenido y enganchante para adolescentes y adultos, Spire Blast cumple de sobra y lo mejor es que cada nivel es una nueva manera de cumplir con el objetivo, además de reunir las 3 estrellas de desempeño que tiene cada nivel.Nivel avanzado

En conclusión, un juego apto y divertido para todos

Lo he mencionado en diferentes reseñas de juegos de Apple Arcade (como cada viernes aquí en iOSMac), el hecho de encontrar títulos como Spire Blast hacen que todos puedan tener una dosis de diversión en su dispositivo de Apple. Desde los más pequeños hasta los más grandes, Apple Arcade sigue creciendo su catálogo con títulos apropiados y diferentes, más allá de lo que ya existe en consolas tradicionales.

‎Spire Blast
‎Spire Blast
Price: Exclusive to Arcade

¿Te ha gustado Spire Blast? Cuéntanos en la caja de comentarios qué es lo que más te ha sorprendido de este título y si lo vas a compartir con más amigos o familiares. Recuerda, cada viernes publicamos un nuevo título a modo de reseña de Apple Arcade.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.