Hace ya un tiempo un nuevo juego apareció discretamente en la App Store. A las pocas horas de publicarse ya era de los más descargados a nivel mundial y, hace unos días, fue elegido por Apple como “Juego del día” en numerosos países. Estamos hablando de Starman, un increíble juego para nuestros dispositivos iOS que además se encuentra optimizado para el iPhone X ya que en este nuevo dispositivo podremos aprovechar al máximo su pantalla OLED gracias a la “oscuridad” del juego que hará que jugar sea una experiencia única.

Perfección, palabra que define a Starman: Tale of Light

El “inquietante” juego no nos da gran información en su descripción de escasas lineas, tampoco de los desarrolladores, “nada studio“, pero tras este nombre se encuentran dos hermanos arquitectos de Valladolid (España) que tienen como afición el desarrollo de apps y juegos. Si hubiese que resumir en una única palabra el juego sería: perfección. Un diseño aparentemente simple pero con todo detalle cuando juegas en los diferentes niveles. Hasta el más mínimo e inimaginable detalle puede ser la clave para pasar una fase y seguir avanzando en el juego.

Cuando terminas una fase aparece Starman con una mariposa de la mano que debes dejar en el árbol, cuando el árbol esté lleno de mariposas (y hayas completado todos los niveles) el juego terminará y comenzará a amanecer, uno de los momentos más bonitos del juego.

En iOSMac:   Twitter para macOS ya es una realidad gracias a Project Catalyst

Durante los nueve complejos niveles que tiene el juego, iras descubriendo diferentes trucos y formas de juego que te ayudarán a resolver los siguientes niveles. Como norma general, en la mayoría de los niveles tienes que ingeniártelas para, partiendo de un cubo “vacío”, conseguir iluminarlo de una u otra forma. Para conseguir iluminar los cubos dispones de multiples mecanismos como flujos de luz, botones, palancas,…, todo detalle por desapercibido que pueda pasar cuenta para pasar las fases. Cuando vas avanzando por el nivel, vas moviéndote por diferentes escenas: un puerto, una feria, una fábrica,… Con Starman tienes el entretenimiento asegurado para los ratos en los que no tengas nada que hacer y quieras ejercitar la mente pensando la forma de resolver cada nivel.

El juego Starman: Tale of Light se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS por un precio de 4,49€. Una valoración médica de 4,7/5 en la App Store basada en 88 valoraciones confirman que este increíble juego no te defraudará.

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.