Super Leap Day, ganar un trofeo no te será nada facil (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Como su nombre lo indica, Super Leap Day te otorgará cada día un nivel nuevo. Tu objetivo será esquivar los obstáculos de cada plataforma y recolectar frutas hasta llegar al final, donde terminarás el nivel y por lo tanto la carrera. Todo tu transcurso se verá reflejado en un barra en la parte inferior de la pantalla.

Cada nivel consta de aproximadamente 14 plataformas de orientación vertical que contarán con múltiples trampas y enemigos, los cuales deberás esquivar si no quieres perder, también hay muchas frutas y trofeos que irás recolectando por cada check point, al final de cada una de las plataformas. Una vez que llegues al final del nivel, se te otorgará una copa más grande, y si reuniste todas las frutas, pasarás el nivel al 100%, lo que te hace merecedor de otra copa.

Deberás acostumbrarte a morir, ya que este juego se especializa en causarte constantes derribos. Los principales cuidados que debes tener son a todo tipo de bichos, cualquier contacto sobre estos te derribará excepto que les saltes encima, hay trampas láser que activarán bloques que te impedirán el paso y cohetes que al mínimo contacto te harán explotar, y por último debes prestar atención a los pinchos, estos se encuentran en todo tipo de estructuras, ten mucho cuidado, un error de cálculos y estás fuera.

Un juego complejo pero con algunas ayudas que se agradecen

Si bien hay muchas formas de morir, tu reaparición será instantánea y en tu último check point. Recuerda activar cada uno de estos, de lo contrario reaparecerás en ultimo que hayas guardado.

Con todas las copas que vayas ganando podrás conseguir nuevos personajes, algunos más y otros menos útiles, pero no por eso menos divertidos. Por eso es recomendable siempre recolectar la mayor cantidad de copas y frutas que puedas.

Su jugabilidad es un poco compleja, deberás saltar consecutivas veces para ascender mientras el personaje se mueve de izquierda a derecha de forma rápida, a todo esto le agregamos las trampas, los bichos y los artilugios de movimientos que se encuentran (saltarines, tubos, bloques movibles, etc.) que lo complican todo mucho más, así que necesitarás mucha práctica para poder dominarlo bien.

En iOSMac:   Detonation Racing, arrasa todo a tu paso papa ganar la carrera (reseña) - Apple Arcade

El hecho de que sea difícil lo hace más atrapante, ya que te obliga a jugarlo mucho más. De todas formas puede llegar a volverse muy tedioso por lo que comentamos recién, quizás mueres 15 o 20 veces para pasar un obstáculo, ni hablar para completar un nivel o cada plataforma.

Pero para esto el juego tiene una pequeña ayuda: luego de morir consecutivamente en la misma plataforma, al reaparecer se te otorga una estrella con el poder de hacerte invulnerable a cualquier peligro, facilitándote más esa parte que no puedes pasar.

Sin embargo si te gustan los retos, puedes no usarla y pasar el nivel con puro mérito tuyo.

Sinceramente es un juego que a mi particularmente me genera ciertas dudas, más que nada por su complejidad y por la cantidad de veces que tienes que repetir una plataforma por perder.

Más allá de ese escollo es un juego entretenido que de alguna manera te incita a seguir jugando para poder completar cada plataforma y recolectar todas las frutas que puedas.

También, me parece muy bueno el hecho de que todos los días haya un nivel nuevo, lo que lo hace estocástico y muy dinámico.

Uno de sus puntos fuertes es el colorido de unos gráficos redondeados que son realmente muy amenos a la vista.

Detalles de Super Leap Day

Desarrollador: Nitrome
Compatibilidad: iPhone, iPod touch (ambos requieren iOS 13.0 o posterior), iPad (requiere iPadOS 13.0 o posterior).
Tamaño: 2,7 GB
Jugadores: 1.
Edad: +9 años.

‎Super Leap Day
‎Super Leap Day
Developer: Nitrome
Price: Exclusive to Arcade
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.