Superlist la nueva App de tareas

Christian Reber vendió la aplicación Wunderlist a Microsoft por una cantidad cercana a los 200 millones de dólares. Ahora con la experiencia adquirida y todos los feedback de usuarios después de tanto tiempo, ha iniciado un nuevo proyecto que espera supere a los anteriores. Superlist, será la nueva aplicación que está desarrollando y promete ser mejor que las anteriores. ¿no sé qué opinará Microsoft de esto?

Superlist promete ser mejor que Wunderlist como bien expresa su creador

Parece que el señor Rebel quiere crear una aplicación mas dirigida al entorno profesional, que es donde, según dice él, hay más carencias y donde casi todas las existentes tienen un aspecto estético bastante mediocre. Es por ello que quiere crear una lista de tareas que sea válido para los dos mundos, el personal y el empresarial.

Mientras tanto Microsoft ha decidido cerrar definitiva mente Wunderlist y trasladar todo su contenido a la nativa de la misma compañía “To Do”. Aunque Wunderlist ya no funciona como tal, los usuarios tienen de plazo hasta el 30 de junio para migrar todos sus datos. Pasado el mismo, si no has hecho el cambio perderás lo anotado durante todo el tiempo que hayas estado usando la aplicación.

El creador de Wunderlist, ha comentado sobre el cierre que no lo entiende demasiado y que de hecho intentó recomprar la aplicación al gigante empresarial, pero que no hubo respuesta a sin petición .

Por ello ha decidido crear una nueva junto a otros compañeros, muchos de ellos responsables de la creación de Wunderlist en sus inicios, después de que Microsoft los haya dejado en “libertad” al haber cerrado la aplicación.

No se conocen muchos detalles más sobre Superlist, aunque hay una página Web para ir viendo sus novedades y avances sobre la creación de la misma. Suponemos que le llevará más tiempo crearla que lo que le costó hacer Wunderlist. Un total de 6 semanas.

En iOSMac:   WhatsApp anuncia stickers animados, códigos QR y modo oscuro en app web y de escritorio
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.