iPadOS 15

Hace meses comenzó a rumorearse la posibilidad de que llegase al mercado un iPad Pro OLED en 2021. Sin embargo, a punto de dejar atrás 2020, uno de los años mas nefastos de las últimas décadas, los rumores apuntan a que no va a llegar el iPad Pro con pantalla OLED el próximo año.

Es cierto que se ha estado hablando de un cambio en la tecnología de las pantallas en los nuevos iPads del próximo año. Al parecer se abandonarían los LEDS tradicionales. Sin embargo, se desconoce la tecnología que se usaría en los nuevos dispositivos. Lo que al parecer podría ser mas verosímil, y que los analistas de Barclays parecen confirmar, es que el iPad Pro de 2021 no llegaría con pantallas OLED

Es posible que no haya iPad Pro OLED en 2021 según los ultimos rumores

Ming-Chi Kuo ya planteó la posibilidad de que se usase tecnología mini LED en las próximas pantallas de Apple. ¿Por qué mini LED y no OLED?. A día de hoy la nueva tecnología permite un mayor ahorro de energía, una mayor calidad de imagen, menor grosor, menor coste de fabricación, mas puntos por centímetro cuadrado y paneles curvos sin problemas de visión. Imagínate la autonomía de los nuevos portátiles M1 de Apple con pantallas mini LED o el grosor de los iMac con la nueva tecnología.

 iOSMac Tal vez no haya iPad Pro OLED en 2021

Peo de momento, los rumores hablan de los iPads. Y realmente no se sabe si habrá un cambio de tecnología en los nuevos iPads del próximo año. Y tampoco se sabe, de producirse la evolución si será en favor del mini LED. Es difícil que tras apenas un año del lanzamiento del último iPad Pro y dos meses del iPad Air se vea algún cambio en el hardware.

Ming-Chi Kuo ya planteó la posibilidad de cambiar a la tecnología de pantallas mini LED en los iPads de 2021

Así que solo nos queda esperar a los primeros meses de 2021 para comprobar si los rumores se incrementan en una de las direcciones o se atenúan y no se produce ningún cambio. Estaremos atentos a los próximos rumores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.