Portada Taskade

En tiempos donde trabajar en casa es una necesidad es importante contar con herramientas de trabajo actualizadas, en las que la productividad y el tiempo juegan un papel clave. Sucede que contamos con varias herramientas pero algunas de ellas son deficientes y no son tan fáciles de adaptar a nuestra vida laboral o profesional. En este post te mostraremos Taskade, una herramienta de colaboración en tiempo real para equipos de trabajo; novedosa y con funciones interesantes.

Si trabajas en equipo necesitas conocer Taskade

En Taskade apuestan por el futuro laboral, en este caso, apuestan por el trabajo remoto y en tiempo real. El propósito de esta app es ofrecer y utilizar un espacio de trabajo unificado, ya que es el camino para realizar un trabajo a distancia. Si sientes que tu equipo no está trabajando a gusto con las herramientas de colaboración, sea con las apps tradicionales o con alguna en específico, Taskade te propone que tu equipo sea competitivo sea cual sea el ambiente de trabajo.

Si existe fricción en la planificación, organización y en la toma de decisiones, Taskade estará ahí para analizar los flujos de trabajo y resaltar lo mejor de ellos. Esta app les ayudará a gestionar tanto tareas, notas y la propia comunicación de su entorno, por lo que al utilizar Taskade les dará mayor eficiencia en el trabajo en equipo, más rapidez y todo esto de una manera inteligente. Presentación Taskade

Esta app nace gracias a sus tres fundadores, John Xie como CEO de la compañía; Dionis Loire en el papel de CPO y Stan Chang como CTO. Cuentan con varios inversores que han ayudado a darle un mayor grado de relevancia.

¿Cómo funciona la app?

Su interfaz parece una lista simple de concentración de tareas, en realidad, se trata de una base de datos estructurada que puede acoplarse a cualquier esquema de trabajo. Sea cual sea tu objetivo final, Taskade se adaptará a lo que necesites ver en el momento preciso. Un problema muy recurrente con apps de gestión de tareas es que las vistas son fijas, es decir, la interfaz de lectura sobre las tareas es única.Interfaz TaskadeTaskade cuenta con diferentes vistas de un flujo de trabajo. Por lo que puedes empezar a trabajar en una lista de tareas y que a su vez se adaptará a un esquema de tarjetas, un diagrama de árbol o una lista amplia de seguimiento, hasta en un organigrama. Las posibilidades son variadas, por lo que la experiencia es distinta en comparación de otras apps.

La característica que más me llamó la atención es la colaboración en tiempo real. Si trabajas en equipo y la comunicación no es muy fluida, Taskade la mejorará. ¿Cómo? En un primer plano, todas las tareas y proyectos se sincronizarán en tiempo real, cualquier cambio se notará al instante. Incluye un chat en el que se pueden realizar conversaciones en tiempo real, y si necesitas un empuje, pueden activar una videollamada para todo el equipo.

En iOSMac:   Migra mensajes de WhatsApp entre iOS y Android de manera rápida y sencilla con esta app

Este diferenciador es el que hace que Taskade resalte por encima de la competenciaChat tiempo real Taskade

Como lo mencioné al inicio, Taskade parece una app del montón por su interfaz pero el truco está en su interior. Es una gran herramienta de productividad en cuanto a equipos de trabajo. Después de utilizar y gestionar varias tareas, Taskade permite automatizar las mismas a través de los flujos de trabajo; por lo que, como líder o jefe, no es necesario estar monitoreando todo el tiempo al equipo.

Si hablamos de monitorear, Taskade también ofrece un informe de progreso sobre el equipo y en lo que han estado trabajando en el espacio de la propia aplicación. Si sumamos la automatización de los flujos de trabajo, la monitorización y la comunicación en tiempo real, contamos con una excelente app que se encarga de gestionar el trabajo remoto. Taskade controla eficientemente el progreso del trabajo desde casa.

Taskade te ayuda paso a paso con tu objetivo finalMapa mental Taskade

Si estás indeciso de probar esta herramienta, debes saber que el equipo de Taskade ha preparado una guía de bienvenida y un blog especial donde podrás encontrar todas las utilidades y funciones para sacarle el máximo jugo necesario para tu equipo de trabajo.

Taskade móvilNo habrá excusa para que ningún miembro de tu equipo se quede sin utilizarlo, ya que está disponible tanto en Windows y Mac, app para iOS y Android además de soporte de apps y extensiones para Google Chrome y Firefox. Es una cobertura amplia con la que podrás tener acceso a Taskade en cualquier dispositivo.

En conclusión, no necesitas contar con más apps para hacer más controlado el home office. Taskade reúne todas las funciones que necesitas para llevar el trabajo en equipo al siguiente nivel.

  • Comunicación y videollamadas en tiempo real
  • Gestión de tareas en tiempo real
  • Flujos de trabajo automatizados
  • Seguimiento y supervisión del trabajo en equipo.

¿Qué mas necesitas? No lo pienses más, disfruta de una herramienta novedosa y adaptada a los nuevos tiempos. Inicia ahora con la versión gratuita con soporte de hasta 10 proyectos gratuitos. Si te convences de trabajar de manera inteligente con tu equipo de trabajo consulta los planes ilimitados mensuales y anuales que comienzan desde 5 dólares (precio mensual en plan anual) y 9 dólares mensuales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.