quinta beta para desarrolladores

Apple lanzo hoy la quinta beta para desarrolladores de iOS 14, iPadOS 14 y watchOS 7. El lanzamiento de hoy de iOS 14 beta 5 llega dos semanas después del lanzamiento de la beta 4, que incluía características como nuevos widgets de aplicaciones de TV, compatibilidad con la API de notificación de exposición COVID-19 entre otras.

Detalles de iOS 14 quinta beta para desarrolladores:

iOS 14 beta 5 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización inalámbrica. Para instalar la actualización, simplemente tienes que ir a Configuración > General > Actualización de software. Si no ves inmediatamente la actualización iOS 14 beta 5 disponible para descargar, se debe a que la actualización aún se está implementando.

iOS 14 beta 4 se lanzó a los desarrolladores hace dos semanas, trayendo una colección de nuevos widgets para la aplicación de TV. iOS 14 inicialmente también carecía de soporte para la API de notificación de exposición COVID-19, pero iOS 14 beta 4 agregó soporte para la función. Las notificaciones de exposición COVID-19 ahora también tienen una posición más destacada en la aplicación Configuración.

iOS 14 beta 5 continuará mejorando el sistema operativo antes de su debut a fines del verano o principios del otoño. Es importante mencionar que “los usuarios que instalen la versión beta deberían esperar problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar iOS 14 beta 5 en cualquiera de sus dispositivos principales”.

También esperamos que Apple lance hoy tvOS 14 beta 5. Apple lanzó la beta pública 4 de iOS 14 a los probadores hace dos semanas, y esperamos que se lance una nueva versión a los usuarios de la beta pública en algún momento de esta semana.

Quinta beta de watchOS 7 para Apple Watch

Junto con el lanzamiento de iOS 14 beta 5, Apple hoy también ha lanzado watchOS 7 beta 5 para desarrolladores. watchOS 7 incluye una nueva función como seguimiento del sueño, nuevas funciones de la esfera del reloj, mejoras en el estado físico y más.

En iOSMac:   Peligra el nombre 'iPhone' como marca comercial de Apple en Brasil

Los desarrolladores pueden instalar watchOS 7 beta 5 a través de la aplicación complementaria Apple Watch en el iPhone o dirigiéndose a la aplicación Configuración en el propio Apple Watch. Si aún no ves la nueva versión beta en tu dispositivo, asegúrese de seguir revisando, ya que aún se está implementando para todos los desarrolladores.

watchOS 7 se lanzó a los probadores beta públicos la semana pasada después de un breve retraso. Este año sera la primera vez que Apple lanza una versión beta pública de watchOS, y esperamos que se lance una nueva versión beta pública más temprano que tarde, tal vez a finales de esta semana.

Con el debut de watchos 7 de este año, los modelos que se quedaran sin este soporte serán la Serie 1 y la Serie 2. Esto significa que esos dos modelos se quedaran con watchos 6, mientras que el siguiente será actualizado para watchos 7 cuando salga al mercado este otoño:

watchOS 7 agrega una variedad de funciones nuevas al Apple Watch, incluida la compatibilidad para compartir las esferas de reloj. Ahora puede crear y compartir esferas con otras personas, pero los desarrolladores también pueden ofrecer esferas preconfiguradas en su aplicación, mientras que por otro lado tenemos la opción de agregar esferas de reloj desde la web.

El seguimiento del sueño ahora también es compatible con Apple Watch, mientras que la aplicación Workouts se ha actualizado con nuevos entrenamientos de baile y un seguimiento de calorías mejorado para cosas como entrenamiento central, enfriamientos y entrenamiento funcional.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.