watchOS

La nueva actualización watchOS 6.2.5 ya está disponible para todos. iOS 13.5, macOS Catalina 10.15.5 y tvOS 13.4.5 siguen estando disponibles solo para desarrolladores. Apple también ha lanzado una nueva actualización de su reloj inteligente watchOS 5.3.7 para usuarios que tienen un Apple Watch emparejado con un iPhone con iOS 12, ya que watchOS 6 requiere iOS 13.

Apple lanza hoy la nueva versión de watchOS 6.2.5 a los desarrolladores. Aunque ya sabemos que esta actualización viene con nuevos diseños en las esferas en homenaje al día del orgullo  Pride, el informe de hoy menciona que la función ECG llegará a Arabia Saudita esta semana.

A principios de este año, Apple lanzó watchOS 6.2 trayendo la aplicación ECG a tres países adicionales: Chile, Nueva Zelanda y Turquía. Ahora, Arabia Saudita recibirá una nueva notificaciones que habilitará la función de ritmo cardíaco irregular.

La aplicación ECG permite a los usuarios tomar un electrocardiograma, midiendo los pulsos eléctricos del corazón. Las notificaciones irregulares de frecuencia cardíaca no requieren que se tome un ECG activo. El reloj analizará las lecturas de la frecuencia cardíaca continuamente en segundo plano y activará una alerta si algo parece estar fuera de lo normal.

watchOS 6.2.5 trae nuevas esferas Pride

 

Aunque no es mencionado por Apple, watchOS 6.2.5 también viene con nuevos diseños en las esferas del reloj edición Pride, así como un nuevo color arco iris para Numerals Mono, Numerals Duo y temas de California.

Aquí podrás conocer los detalles de la versión completa del Apple Watch watchOS 6.2.5 GM:

La nueva actualización de watchOS 6.2.5 incluye nuevas características, mejoras de rendimiento y correcciones de errores:

  • La aplicación ECG en el Apple Watch Series 4 o posterior ya está disponible en Arabia Saudita
  • Notificaciones irregulares del ritmo cardíaco ahora disponibles en Arabia Saudita

Todavía no estamos seguros de cuándo esta nueva actualización para el Apple Watch watchOS 6.2.5 estará disponible para el público, pero una cuenta de un usuario en Twitter anónimo publico que Apple lanzará la versión final de iOS 13.5 (y presumiblemente otras actualizaciones) el día miércoles.

Tambien te puede interesar:

En iOSMac:   Google Drive mejora su seguridad en iOS

Video: ¿Cómo crear tu propio Memoji con la MacBook al estilo WWDC con stickers? 

Truco: ¿Cómo crear sub-listas dentro de Notas en iOS? 

10 Cosas que hacemos Mal con el iPhone

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.