Memoji

Cómo se puede observar en la imagen, la campaña publicitaria de Apple para la WWDC de este año cuenta con varios diseños de Memoji muy personalizados, ocultos detrás de un MacBook. Un nuevo video de The Tech Rabbi nos guía para conocer el proceso y hacer nuestros propios personajes Memoji + MacBook con stickers personalizadas.

Para el proceso necesitaremos hacernos con la aplicación Adobe Spark Post disponible para iPhone, que se puede descargar de forma gratuita. Una vez que tengas tu Memoji desde la aplicación Mensajes en tu iPhone, The Tech Rabbi sugiere usar el sitio web Clean PNG para guardar las imágenes que quieres usar como stickers transparentes.

Una vez hecho esto, simplemente importa todas las imágenes que se guardaron de Clean PNG en Adobe Spark, y luego puedes colocarlas alrededor de la pantalla del MacBook de tu Memoji con facilidad. Echa un vistazo al video completo que a continuación te dejamos para obtener una guía detallada paso a paso para el proceso:

Como veras no es cosa del otro mundo, realmente es muy fácil poder crear tus propios Memojis personalizados detrás del Macbook; así como Apple lo hizo en sus invitaciones de la próxima WWDC.

Aunque ya sabíamos que la WWDC de este año sería transmitida en linea de forma virtual, Apple anunció la semana pasada que las festividades comenzarán el 22 de junio. Los desarrolladores podrán seguirla por medio de la aplicación o el sitio web de Apple Developer. También conocimos nuevos detalles sobre el Desafío Swift enfocado para los estudiantes:

Muestre su amor por la codificación mediante la creación de un increíble parque infantil Swift sobre el tema de su elección. Los ganadores recibirán una chaqueta WWDC20 exclusiva y un juego de pines. Este desafío está abierto a estudiantes de todo el mundo.

Las inscripciones para el Desafío Swift vencen antes del 17 de mayo y puedes encontrar las reglas completas las podrás encontrar aquí.

En iOSMac:   Skype: cómo hacer videollamadas grupales

Coméntanos si ya creaste tu propio Memoji con su MacBook. Si es así, ¡comparte tú creación en los comentarios!

Tambien te puede interesar:

Cómo utilizar los Memoji en el iPhone con iOS 13

Tres nuevos Animojis y Memoji Stickers en iOS 13

Como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.