iOS 13.5

Apple lanza hoy iOS 13.5 y iPadOS 13.5 GM a los desarrolladores. Esto sigue en un período de pruebas beta en evolución, con actualizaciones en Face ID y la primera versión de la API de notificación de exposición COVID-19 de Apple. Se espera un lanzamiento al público en cualquier momento, incluso esta misma semana.

¿Qué trae esta nueva versión? La actualización incluye la base del seguimiento de contactos de Apple y google para el seguimiento de contactos COVID-19. También hay mejoras y cambios en Face ID y FaceTime:

Apple dice que la actualización también realiza correcciones de errores para la transmisión de vídeo, la aplicación Mail en el iPad y la hoja de recursos compartidos.

Toda la información de iOS 13.5

Esta nueva actualización de iOS acelera el acceso al dispositivo con Face ID cuando usas una máscara facial e introduce la API de notificación de exposición para admitir aplicaciones de seguimiento de contactos COVID-19 avalado por las autoridades de salud pública. Esta actualización también introduce una opción para controlar la prominencia automática de los iconos de vídeo en las llamadas de FaceTime en grupo e incluye correcciones de errores y otras mejoras.

Face ID y código de acceso

  • Proceso de desbloqueo simplificado para dispositivos con Face ID cuando llevas una máscara facial
  • El campo de código de acceso se presenta automáticamente después de deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo cuando se lleva una máscara facial
  • También funciona cuando se autentica con la App Store, Apple Books, Apple Pay, iTunes y otras aplicaciones que admiten el inicio de sesión con Face ID.

Notificación de exposición

  • API de notificación de exposición para admitir aplicaciones de rastreo de contactos COVID-19 de las autoridades de salud pública.
En iOSMac:   Elon Musk declara que iOS debería estar más pulido

Facetime

  • Opción de controlar el protagonismo automático en las llamadas de FaceTime en grupo para que los iconos de video no cambien de tamaño cuando un participante habla.

Servicios de Emergencia

  • Opción de compartir automáticamente información de salud y otra información esencial de su identificación médica con los servicios de emergencia cuando realiza una llamada de emergencia (solo en EE. UU.)

Esta actualización también incluye correcciones de errores y otras mejoras.

  • Soluciona un problema en el que los usuarios pueden ver una pantalla negra al intentar reproducir vídeo en streaming desde algunos sitios web.
  • Soluciona un problema en la hoja de acciones en el que las sugerencias y acciones no se cargan.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.