telegram

Para muchos, Telegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea, por encima de WhatsApp. Sus constantes actualizaciones y sus mejoras de diseño así lo afirman. La aplicación ha vuelto a introducir importantes novedades en la última mejora que han introducido.

En esta entrada repasaremos cuáles han sido esas mejoras y novedades que han implementado en la nueva actualización.

Telegram vuelve a actualizarse con nuevas mejoras

Vamos a repasar cuáles son las mejores novedades que los responsables de Telegram han introducido en esta nueva actualización de la aplicación:

Telegram se actualiza

Editor de temas 2.0

Dentro de la configuración de apariencia en iOS, ahora podremos ajustar los chats añadiendo degradados, tanto en los mensajes como en el fondo.

Podremos diseñar nuestro estilo propio o elegir de entre los patrones predeterminados que la aplicación ya tiene diseñado. Cuando acabes, sólo te faltará compartir y tu obra maestra con quién tu quieras.

Telegram novedades

Nuevos colores en este nuevo Telegram

Muchos más nuevos colores donde elegir para poder establecerlos como fondos de pantalla de los chats o de la propia aplicación.

Programa los mensajes

Podremos dejar preparados mensajes con antelación que sabemos que tenemos que enviar y programarlos para que se envíen en el momento en el que el destinatario se ponga en línea. Esta es la novedad, no sólo podremos elegir el día y la hora.

Mejora en el uso compartido de lugares

Con esta nueva mejora ahora podremos elegir un lugar directamente del mapa y seleccionarlo. Ya no tendremos que desplazarnos por la lista que había antes.

Los resultados de búsqueda se simplifica

Si buscamos una palabra dentro de un chat, teníamos que ir pasando de conversación en conversación hasta encontrar la que nos interesaba. Ahora podremos hacer lo mismo, mediante las flechas habituales o seleccionar en el número total de entradas encontradas. Si hacemos eso, se nos mostrarán los resultados como una lista, haciendo que la búsqueda sea más rápida y fácil.

En iOSMac:   La app de Twitter para Mac recibe una nueva actualización

Por fin en iOS se ha añadido la función de poder seleccionar varios mensajes dentro de la búsqueda, como ya se hacía en Android.

Soporte para Podcast y audiolibros

Telegram recordará tu última posición al reanudar la reproducción de archivos de audio de más de 20 minutos. También podremos hacer que vayan un poco más rápido sin tener que por la típica voz de Alvin y las ardillas.

Un nuevo botón de 2x te permitirá escuchar los podcast o audiolibros más rápido. Pero si te has perdido algo o quieres avanzar un poco más, podremos mantener presionada la barra de progreso y desliza el dedo hacia abajo, luego hacia la izquierda o la derecha.

Mejora de Telegram

Tamaño del texto personalizable

Ahora podremos elegir el tamaño de fuente en toda la aplicación de Telegram. Muy útil para aquellos que ya vamos siendo un poco cegatos.

Elección libre de Internet

Da igual cuantos navegadores tengamos instalados en el iPhone o el iPad. Telegram nos dará la libertad de elegir entre todos ellos para poder abrir el enlace que nos hayan enviado.

Nuevas medidas de privacidad en Telegram

Desntro de Configuración > Datos y almacenamiento > Otro > Hoja para compartir; podremos elegir lo que queramos que aparezca en nuestra hoja de acciones.

Cambio entre tus cuentas de Telegram más rápidas

Con iOS 13, podremos cambiar entre las diferentes cuentas que tengamos de Telegram de manera más rápida y fácil. Sólo tendremos que mantener presionado el icono de la aplicación en la pantalla de inicio y podremos cambiar de usuario.

Cambio entre cuentas de Telegram

Diseño mejorado en la información de almacenamiento

Se ha rediseñado la página de uso de almacenamiento haciéndola más fácil de localizar y con un mejor diseño para mostrar el estado de almacenamiento de Telegram.

Una forma fácil de limpiar aquello que no queramos es a través de la limpieza de caché, que también se ha mejorado. Ahora podremos limpiar también los datos almacenados en la nube.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.