Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Telegram se actualiza con novedades interesantes

Telegram se actualiza con novedades interesantes
Alberto Lule

Llega una nueva actualización de Telegram, de los mejores servicios de mensajería instantánea en lo que respecta a funciones. Introduce pocas mejoras pero algunas de ellas muy demandadas.

Novedades de Telegram

Una de las principales novedades en esta nueva versión del servicio de mensajería, se encuentra en el apartado de las notificaciones, ahora tenemos la posibilidad de hacer excepciones. Si vamos a ajustes dentro de Telegram, en el apartado de notificaciones habrá una opción que diga “excepciones” donde podremos gestionar todo lo que hagan las notificaciones para ciertos usuarios.

Si seleccionamos un usuario, podremos ver todo el menú de opciones que nos da Telegram como silenciar durante una hora, dos días, desactivar las notificaciones completamente. No hay que olvidar que este servicio fue el primer servicio de mensajería que nos permitió personalizar un poco más todo el apartado de notificaciones.

Excepciones nueva función de notificaciones en Telegram

Excepciones nueva función de notificaciones en Telegram

Mejoras en Telegram Passport

El nuevo servicio para almacenar nuestros documentos no ha sido bien recibido por la gente y ahora mejoran los algoritmos de encriptación para una mayor protección de datos, además también se le ha dado soporte a mas tipos de documentos.

Novedades en la versión de escritorio

Las novedades para la versión de escritorio son además de las ya mencionadas, también viene con un nuevo tema oscuro, ahora se pueden establecer temas personalizados de día y de noche para cambiar rápidamente.
También podremos exportar una conversación, si vamos a Configuración en el apartado de exportar datos. Una herramienta que será especialmente útil para los usuarios que tienen millones de mensajes y no pueden acceder fácilmente a las partes más antiguas de su historial de mensajería.

En iOSMac:   Twitter para iOS se actualiza, incorporando el “ahorro de datos”

También puedes exportar chats individuales abriendo el menú en cualquier chat y eligiendo exportación del historial de chat.

No olvides actualizar solo tienes que ir a la AppStore o Mac AppStore y buscar la actualización.

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Más noticias importantes:

Fuente:  Telegram.org