Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cosas en común la nueva función de Facebook para hacer amigos

Cosas en común
Eliud García

Facebook es una de las principales aplicaciones para interactuar en las redes sociales en todo el mundo y todo parte desde el punto de conectar, conocer y hacer amigos, que es donde la aplicación cada día gana más popularidad. Es aquí donde Mark Zuckerberg trata de centrar parte de sus futuras actualizaciones enfocándose en seguir conectando a más usuarios y para esto nos trata de ayudar con su nueva función “cosas en común” a hacer nuevos amigos y encontrar nuevas opciones para analizar datos personales.

Según un informe de CNET, Facebook quiere ayudar a las personas a descubrir cosas que tienen en común con otras personas a través de su nueva función.

Básicamente, cuando lees una conversación pública, como los comentarios sobre una publicación de alguna marca o editorial, Facebook te mostrará las cosas que tienes en común con las personas que han participado en esa conversación, como se ve en la siguiente captura de pantalla.

Cosas en común

 

Cosas en común te ayudara a encontrar amigos

Por ejemplo, si estás leyendo los comentarios en una publicación del editor, es posible que vea una etiqueta que dice “Ambos fueron a la Universidad de Indiana” al lado del nombre de otro comentario.

Otros puntos comunes potenciales que Facebook dice que podría destacar incluyen ser parte del mismo grupo público de Facebook, su empleador y su hogar o ciudad actual.

Facebook menciono que actualmente está probando esta nueva función con un “pequeño” número de usuarios en los Estados Unidos. La compañía no dio detalles sobre cómo (o si) planea sacar la característica a todos los usuarios.

El objetivo de esta función, según Facebook, es “ayudar a las personas a conectarse” al hacer que sea más fácil ver puntos en común:

“Conocer las cosas compartidas en común ayuda a las personas a conectarse”, dijo una portavoz de Facebook en un comunicado. “Estamos probando agregar una etiqueta de “cosas en común” que aparecerá por encima de los comentarios de personas con las que no eres amigo, pero con las que puedes tener algo en común”.

¿Qué piensas de esta nueva característica? ¿Aceptarías como amigo a personas por solo tener cosas en común? ¡Escribe tus comentarios!

Facebook lleva Express Wi-Fi a otros países

Twitter y Facebook elimina cientos de perfiles falsos

Fuente: 9TO5Mac
En iOSMac:   Facebook será obligado a develar conversaciones privadas de Messenger