Tim Cook está interesado en comprar el equipo Manchester United

0

Si tienes unos ocho mil millones de euros, es probable que puedas pujar por la compra de uno de los equipos de fútbol más antiguos y con más caché del fútbol mundial. Hablamos de nada más y nada menos que del Manchester United que la familia Glazer, ha confirmado que están dispuestos en vender el club. Ese el precio de partida, lógicamente y sólo los más ricos y poderosos podrían plantearse adquirirlo. Entre los que pueden se encuentra Apple. Tim Cook parece que le atrae la idea e intenta convencer a los accionistas de la compra.

Apple, Amancio Ortega entre los posibles compradores del Manchester United

El Manchester United, un club de fútbol histórico, fundado por ferroviarios en 1878 y grande entre los grandes está en venta. Así al menos se especula entre la prensa especializada inglesa. Lo más curioso son los posibles compradores de este club. Uno de ellos ocupa uno de los puestos más altos en la famosa lista de lo más ricos del mundo. Es español. Pero quién realmente llama la atención de los posibles futuros dueños, es la empresa especializada en iPhone. Hablamos de Apple y es que a Tim Cook le parece buena idea su compra.

La familia Glazer, son una familia multimillonaria compró el equipo hace 16 años. Desde entonces ha tenido sus más y sus menos con los aficionados y parece que ahora ha llegado el momento de abandonar el proyecto. El precio, parece que empezará en casi 8000 millones de euros. Una cantidad asequible para muy pocos en este planeta. Pero Apple tiene ese poderío.

El diario The Daily Star ha lanzado la afirmación que Cook está listo para hacerse con el equipo y que pase a ser propiedad de la empresa con sede en cupertino. No suponemos que a los aficionados les haga mucha gracia, pero poco podrán hacer si llega el caso en el que la empresa decida afirmativamente que sí procede a la compra. 

El diario afirma así mismo que la empresa estaría dispuesta a renovar el estadio de fútbol. Un nuevo estadio de última generación para reemplazar al viejo Old Trafford. Ahora bien, de momento parece que sólo es un rumor, eso sí, que se ha extendido bastante porque la prensa española se está haciendo eco de la misma, debido a que un español podría estar en la pugna por la compra.

Estaremos pendientes a cómo evolucionan los hechos y veremos si finalmente el Manchester United pasa a llamarse iManchester o iUnited.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta