Tim Cook ha sido objeto de una entrevista de unos diez minutos en la cadena Fox Business, en la que ha expresado sus ideas y pensamientos, principalmente sobre el brote del coronavirus. También ha habido tiempo para hablar de su relación con el Presidente Trump.

En la entrevista, el CEO de Apple se muestra optimista ante la situación actual de la empresa americana en relación a como le puede afectar la pandemia del virus COVID-19. También sobre su relación política y empresarial con Trump.

Tim Cook en Fox: El coronavirus no afectará a Apple a largo plazo.

En la entrevista de algo más de diez minutos, vemos a un Tim Cook relajado ante las preguntas que se realizan en Fox Bussines. En un tema tan complicado como es la expansión del coronavirus y su afectación a los mercados bursátiles.

Foxconn mantendrá cerradas sus fábricas debido al coronavirus

El CEO de Apple se siente seguro que la situación actual en China, muestra una mejoría ante la expansión del contagio del COVID-19. Esta situación a la larga, no afectará de manera negativa a los mercados financieros. No cree que, la actual situación se alargue mucho en el tiempo de tal manera que pueda afectar negativamente a la empresa y sus resultados financieros.

Ahora mismo, sabemos que Apple no cumplirá con lo previsto en el apartado de beneficios y por tanto serán menores debido al virus. Pero Tim Cook cree que esta situación no se extenderá más allá del verano.

También hubo tiempo en la entrevista de hablar sobre la relación de Apple con Trump. Cook dice que su relación es de cordialidad y que prefiere centrarse en aquellos puntos en los que están de acuerdo que en los que no.

Trump admite que sus aranceles podrían darle una ventaja a Samsung

Esos puntos principales son crear empleos y dotarlos las habilidades necesarios para mantener y aumentar esos empleos además del sector de la educación.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y verás a un Tim Cook rebosante de optimismo.

En iOSMac:   Apple deja de firmar iOS 14.0.1. iOS 14.1 queda como la última versión vigente
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.