placa apple

Tras cinco años en Apple, Tim Cook te envía una placa personalizada de agradecimiento, porque las empresas no son solo directores generales o comités ejecutivos. Está claro que una gran empresa, como Apple, no solo es grande por diseñar y fabricar unos dispositivos que mucha gente quiere y desea.

Tim Cook te envía una placa de agradecimiento personalizada y firmada tras cinco años en la compañía

También es grande por cuidar a los empleados. Los trabajadores también crean la empresa. Cuidarlos es importante para que trabajen a gusto. Y en Apple lo saben.

Se sabía de la existencia de estas placas de agradecimiento a los empleados, aunque es raro verlas, ya que es difícil que alguien que trabaja o ha trabajado en una compañía como Apple, se desprenda de un objeto como éste.

Sin embargo, el año pasado, por raro que pueda parecerte, salió a subasta una placa de agradecimiento a una trabajadora por sus diez años en Apple, nada mas y nada menos que firmada por el propio Steve Jobs. ¿Tu te desprenderías de algo así?

Lemont Washington nos enseña su placa de agradecimiento de Apple tras cinco años en la empresa

Esta vez la placa que hemos podido ver, la ha compartido Lemont Washington a través de su cuenta de Twitter. Lemont empezó a trabajar para Apple en septiembre de 2014 como ingeniero de software senior y ha formado parte de los equipos de Messages, HomeKit y Swift Playgrounds.

Five year flex pic.twitter.com/2RsLBv993b

En la placa de agradecimiento tras cinco años en la empresa, firmada por Tim Cook, se puede leer:

“Five years at Apple is a significant milestone. When you came here, you signed up to accomplish truly great things. Since then, you have brought passion, creativity, and tenacity — simply because that’s what the pursuit of excellence requires. You have energized and inspired others through the standards you set for yourself. And you have made the kind of impact that changes people’s lives. That is significant. Thank you — for all you have done and all you will do throughout your journey at Apple.”

“Cinco años en Apple es un hito importante. Cuando viniste aquí, lo hiciste para lograr cosas realmente grandiosas. Desde entonces, has traído pasión, creatividad y tenacidad, simplemente porque eso es lo que requiere la búsqueda de la excelencia. Has dado fuerzas e inspirado a otros a través de los estándares que te has impuesto. Y has tenido el tipo de impacto que cambia la vida de las personas. Eso es significativo. Gracias, por todo lo que has hecho y todo lo que harás a lo largo de tu viaje en Apple “.

Probablemente hará ilusión trabajar en una compañía como Apple y recibir una placa como ésta, a los cinco años, agradeciendo el trabajo y esfuerzo realizado. Así que si quieres llegar a tener una placa firmada por el propio Tim Cook, prepara el curriculum y envíalo al Apple Park. A lo mejor hay suerte y dentro de cinco años no la puedes enseñar.

En iOSMac:   ¿Cómo convertir tu iPhone en un iPod con tan solo una aplicación?

Y ya que los usuarios, te agradecen como CEO de Apple, que un Apple Watch les haya salvado la vida, que menos que agradecer a los trabajadores el esfuerzo invertido en la empresa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.