Hace pocos días hablábamos de las bondades de Unclutter para macOS. Es que la explosión del teletrabajo, como consecuencia principal de la cuarentena, impactó directamente en nuestras tareas diarias y más aún en nuestra productividad. Por lo cual, herramientas como Unclutter vienen como anillo al dedo para ahorrar tiempo y no perder vida en ello.

Junto a Unclutter para macOS encontraremos a toda su familia de aplicaciones, también a mitad de precio: Kiokki, Squash 2, Rocket Typist, Pagico 9, Boom 3D, Capto, uBar 4, Luminar 4 y Prisma 4…

Concretamente, la aplicación consiste en tres cajones que se despliegan, desde cualquier parte del sistema (y aún a pantalla completa), al acercarnos a la barra de menú y hacer scroll hacia abajo. En el primero de ellos, se mostrará un historial con los últimos “clips” del portapapeles; en el segundo, ciertos archivos seleccionados; y, en el tercero, las notas generadas mediante la app. Su funcionamiento es muy simple, solo necesita que arrastremos los archivos deseados al cajón y listo.

Pero los chicos de Unclutter no se quedaron allí. Notaron la divulgación que ha tenido su aplicación estrella y decidieron aprovechar el impulso para dar a conocer sus otras apps. ¿Cómo pretenden hacerlo? Pues con ofertas rompedoras, interesantes para cualquier tipo de usuario de Mac. Hablemos de las “10 aplicaciones esenciales” de Unclutter.

La ya mencionada Unclutter, ha pasado de $20 a $10. La oferta vale por sí misma. Pero junto a ella encontramos a toda su familia de aplicaciones, también a mitad de precio: Kiokki, Squash 2, Rocket Typist, Pagico 9, Boom 3D, Capto, uBar 4, Luminar 4 y Prisma 4.

  • Kiokki for Mac. Seguimiento automático del tiempo para autónomos y creadores.
  • Squash 2. Comprime imágenes para cargar sitios web más rápido.
  • Rocket Typist. Práctica de mecanografía.
  • Pagico 9. Gestor de tareas, archivos, notas y proyectos.
  • Boom 3D. Amplificador de volumen en todo el sistema con sonido envolvente 3D.
  • Capto. Aplicación de captura de pantalla, grabación y edición de video.
  • uBar 4. Reemplaza el Dock de macOS.
  • Luminar 4. Editor de fotos.
  • Prisma 4. Escáner de documentos, OCR y exportación de PDF.
En iOSMac:   Facebook e Instagram nos recuerdan el uso de mascarilla

Todas ellas con inmejorables críticas. Cada una con funcionalidades que mejorarán nuestro día a día sin lugar a dudas. ¿Te interesan todas? Pues estás de suerte, porque la gente de Unclutter se la jugó con un descuento del 79%.

Por $72 te llevarás todo este paquete de aplicaciones dedicadas a las productividad. Desde practicar nuestra mecanografía hasta organizar nuestro tiempo, desde comprimir imágenes a editar videos a gran escala. El paquete de las “10 esenciales” se parece mucho al ideal de macOS, lo que todos deberíamos tener en nuestros Mac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.