Todo lo que sabemos sobre las gafas AR de Apple

0

Síguenos por #Telegram

El próximo año, se rumorea que Apple puede lanzar al mercado unas nuevas gafas AR de realidad aumentada, de la cuales se ha estado rumoreando mucho. Parece que serán muy caras pero de una calidad muy alta también. Pero nunca está de más recopilar todos los rumores que han ido saliendo sobre estas gafas.

No se si tendrá muchos visos de triunfar, teniendo en cuenta que todo lo que hace Apple siempre tiene a sus fanáticos que lo comprarán aunque no sepan para qué, habrá que ver para qué otras utilidades podemos usar las gafas AR.

Las gafas AR de Apple serán un dispositivo de muy alta tecnología y tendrá un precio acorde

 iOSMac Todo lo que sabemos sobre las gafas AR de Apple

Las gafas AR de Apple de momento son sólo un rumor y las imágenes existentes son sólo un concepto. Recopilando lo que ha salido hasta el momento sobre las gafas, sabemos que tendrá una diadema ajustable al estilo Apple Watch y un cojín de malla que recuerda a AirPods Max para mayor comodidad alrededor de los ojos del usuario.

También podemos intuir que estará fabricado en Aluminio con un panel curvo de vidrio negro en la parte frontal de los auriculares. Eso hará que el dispositivo se aligere bastante ya que tener puestas las gafas durante un buen rato con un peso elevado, haría la experiencia de usuario, bastante mala.

Alguno de esos informes en los que se recoge cómo serían las gafas AR, mantiene que tendrán dos pantallas 8K de ultra alta resolución con tecnología avanzada de seguimiento ocular y la capacidad de pasar video del mundo real a través del visor y mostrarlo al usuario, ofreciendo un “efecto de realidad mixta”.

Así que recopilando y para tenerlo todo de una manera más visual, podemos decir que unas gafas de Aluminio con el confort de los AirPods Max poseerán un cristal curvo con dos pantallas con capacidad 8k. Desde luego, ya se por qué se dice que las gafas de Apple para este año que viene tienen pinta de ser premium.

Miedo me da saber el precio al que pueden llegar a salir en el mercado. Suponemos que no será poco y pienso que si se cumplen las predicciones, el año que viene será un año repleto de informaciones nuevas sobre este dispositivo. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.