Parece un fallo de software este tono verdoso

Cuando estamos a punto de llegar a la WWDC de este año donde se supone que se anunciaría el que será el iPhone 12, algunos usuarios del actual modelo 11, en todas sus versiones, han informado de un colorido fallo. Un tono verdoso aparece en la pantalla de forma aleatoria y todavía no se sabe si es un fallo de software, hardware ni tampoco como se podría solucionar.

La aparición de este tono verdoso en el iPhone 11 se achaca a iOS  13.5

Algunos usuarios del iPhone 11 están informando de una especie de fallo en el terminal, que tinta de un tono verdoso la pantalla de sus dispositivos. Esto ocurre cuando se inicia el modo oscuro o en el momento de desbloquear el terminal.

No se sabe muy bien la razón de por qué sucede esto. Se achaca a un fallo de software, ya que la mayor parte de los usuarios han empezado a notar este fallo después de haber actualizado a iOS 13.5. Así lo comentan en los foros de Reddit:

Al principio, temía que fuera un problema de hardware, pero luego el teléfono de mi madre comenzó a mostrar el tono. Es sólo un error más en iOS 13.5. Lo arreglarán en 13.5.2 (o, bueno, iOS 14 beta).

Algunos usuarios manifiestan que les pasa desde que han instalado iOS 13 en cualquiera de sus versiones. Otros desde iOS 13.4; Por tanto no se tiene claro, el origen ni tampoco el motivo. Lo que queda claro es que no parece que este error condicione para nada el uso del teléfono. Es más molesto que perjudicial, pero claro, no pagas 1000 euros para tener errores de ningún tipo.

De momento Apple no se ha pronunciado de manera oficial sobre este supuesto problema, pero suponemos que si se extiende el problema, los ingenieros de la empresa americana lo analizarán, detectarán el problema y lo corregirán. De la misma manera que han cortado por lo sano otros errores anteriores e incluso el nuevo Jailbreak de Unc0ver

En iOSMac:   Rumor: Lanzamiento del "iPhone 12" y los nuevos iPads será en octubre
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.