tvOS 15 presenta un reproductor de video rediseñado para el Apple TV

0

Síguenos por #Telegram

El próximo tvOS 15 incluye una apariencia nueva para la interfaz de reproductor de video incorporada en Apple TV. Este nuevo diseño muestra títulos más claros y legibles así como unos controles más notables.

Nuevo reproductor de video para la aplicación del Apple TV

Apple ha estandarizado títulos grandes en aplicaciones para el iPhone, iPad y Mac, y ahora la siguiente actualización a tvOS 15 muestra estos detalles en el diseño estándar del reproductor de video.

Los títulos de programas de televisión y películas aparecen en letras grandes en el área inferior izquierda de la pantalla cuando se presenta la barra de progreso. Los títulos de los episodios aparecen en letras más pequeñas exactamente encima del nombre de la serie.

Así mismo aparece un nuevo botón de información que es una señal visual para la página de detalles del contenido donde puede reiniciar un episodio, buscar otros episodios y ver descripciones de los videos.

tvOS 15 ya no incluye una interfaz de deslizamiento hacia abajo para administrar el idioma del video, los subtítulos y la configuración de salida de sonido.

Un icono de voz facilita la búsqueda y el control de la configuración de los subtítulos. Aparece un conjunto separado de opciones para el rango de audio y el idioma en medio entre la configuración de subtítulos y la indicación de imagen en imagen.

tviOS15

Este nuevo sistema operativo también presenta por primera vez soporte para Spatial Audio y SharePlay usando FaceTime y video compatible con iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterrey. Al presionar el botón TV en el Siri Remote o Apple TV Remote, se activa el Centro de control donde se pueden encontrar todas estas opciones.

tviOS15

Por el momento ya puedes instalar la beta de tvOS 15 en tu Apple TV en lo que la versión final llega para el otoño.

En iOSMac:   Apple elimina Unjected, el Tinder para anti-vacunas, de la App Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.