Analista: el potencial de ventas del iPhone 13 podría superar las expectativas de los inversores

0

Síguenos por #Telegram

En una nota publicada hoy, JPMorgan (a través de Business Insider) mencionan que Apple está lista para revertir su bajo rendimiento anual en relación con el S&P 500 en la segunda mitad del año; mientras la compañía se prepara para el lanzamiento más esperado del año. Los analistas prevén ventas récord para ventas del iPhone 13.

“La demanda sobre los volúmenes de venta de la serie iPhone 12, supero el rendimiento histórico en el período de julio a septiembre que se dirige al evento de lanzamiento y otros catalizadores en relación con el rendimiento superior de los volúmenes del iPhone 13 en relación con las expectativas de los inversores reducidos implican una configuración muy atractiva para las acciones en la segunda mitad del año y, por lo tanto, esperamos que las acciones de AAPL superen sustancialmente al mercado en general en el 2S21 ”, dijo JPMorgan.

Las ventas del iPhone 13 podrían superar récords

Los analistas esperan que Apple venda 226 millones de unidades de iPhone en su año fiscal de 2022, cerca de lo que espera TrendForce, mientras que otros inversores esperan alrededor de 210-150 millones de unidades de iPhone.

JPMorgan también reiteró su análisis que elevaba su precio objetivo en Apple de $ 165 a $ 170 unidades vendidas. El banco dice que cuando se espera que la empresa tenga altos volúmenes de ventas, generalmente supera las expectativas, y lo mismo sucede cuando los inversores no esperan mucho de Apple.

“Vemos el lanzamiento del iPhone 13 de forma muy similar al ciclo del iPhone 11, con una tecnología de 5G de varios años a la tasa de reemplazo y una base instalada más grande que respalda una tasa de ejecución más sólida de volúmenes anuales en relación con las expectativas actuales de los inversores, ”, Dijo JPMorgan.

Según los rumores que hemos visto hasta ahora, no se espera que el iPhone 13 tenga grandes cambios. Aparte de una pantalla con una frecuencia de actualización más alta en los modelos Pro y una notch más pequeño, este año probablemente será un diseño “S” en lugar de una renovación completa de su línea, como reitera JPMorgan.

En iOSMac:   El iPhone 13 admitiría la comunicación por satélite para mensajes y llamadas sin cobertura celular según Ming-Chi Kuo

Dentro de los cambios que se esperan por parte de Apple es la implementación de un nuevo chip A15, así como mejores sensores de cámara, aunque probablemente mantendrá su capacidad máxima de almacenamiento con 512 GB. Puedes consultar nuestro resumen completo del iPhone 13 aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.