Tweaks de la semana: Springtomize 4, SpecialFaces y más…

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, la comunidad del Jailbreak sigue viva, y los desarrolladores continúan regalándonos ajustes, para seguir disfrutando de nuestro dispositivo al máximo, así que les traemos los mejores tweaks de la semana, que no pueden perderse.

Tweaks de la semana

Sácale el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak, revisando los tweaks que te traemos esta semana, los cuales te serán de gran utilidad para que continúes disfrutando del fabuloso mundo de la personalización.

 

Springtomize 4 (4,99 euros)

Uno de los más notables lanzamientos de la semana es la actualización del famoso tweak Springtomize 4, que es un tweak de los llamados “todo en uno” y que se actualiza para la versión de iOS 10.

Este tweak ofrece tantas opciones de personalización diferentes para el iPhone que a menudo se considera una ventanilla única para todos los fanáticos de la personalización, con más de 100 opciones diferentes para configurar para casi toda la interfaz de iOS.

 

 

Configuración. Después de la instalación, el tweak  agrega un panel de preferencias en la aplicación de configuración, y aquí encontrarás un grupo de opciones familiares para explorar. Las opciones son abundantes, y se dividen en grupos en función de acuerdo a lo que modifican:

 

Perfiles.  Uno de los principales puntos de interés de Springtomize 4 y  que no existía con anterioridad es la adición de perfiles. Los cuales, te permiten guardar la configuración de forma instantánea por perfil, para que puedas aplicar la misma configuración con un solo toque. Lo cual resulta verdaderamente útil para los diseñadores de temas, ya que te permite tener varios perfiles para cada que cada grupo de ajustes pueda coincidir con un tema particular. Además es ideal para cambiar de un perfil aventurero a uno minimalista, y todo con un solo toque.

Costos. La actualización a Springtomize 4, no es gratuita. Si compras el tweak en la primera semana de su lanzamiento tendrá un costo de 3,99 euros y después costará 4,99 euros.

Si cuentas con una versión anterior de Springtomize, podrás actualizar a la versión 4 por 1,99 euros. Springtomize 4 está disponible en la repo de BigBoss  y es compatible con dispositivos con iOS 10. Si eres de los fanáticos que aún está utilizando iOS 9, te recomendamos darle un vistazo a Springtomize 3.

 

SpecialFaces (gratuito)

Excelente tweak para los fanáticos que utilizan el Apple Watch, ya que las esferas del reloj, no se limitan a las que vienen de fabrica.

 

Se trata de una versión beta, que nos permite habilitar esferas de Hermes y Nike, sin importar el modelo de nuestro Apple Watch. Al tratarse de una versión beta, aún tiene algunos problemas técnicos, pero puede ser una buena opción probarlo.

¿Cómo funciona?. Una vez instalado, el tweak modifica la aplicación de Watch en el iPhone, por lo que las esferas de Hermes y Nike, estarán disponibles para cualquier modelo de Apple Watch.
Puedes seleccionar la esfera que deseas utilizar y si se opta por la opción Hermes o Nike, se mostrará una opción de compra y se habilitan de la forma tradicional, arrastrándolas en el orden que desees, una vez aplicado, la esfera se ejecuta en el Apple Watch de forma inmediata.

Hay algunas imperfecciones de las esferas, ya que pueden observarse los números encimados en algunas esferas, mientras que en otras, desaparecen del reloj, sin aviso previo, por lo que sólo tendrás que lanzarlas nuevamente. Y esperamos que esto se vaya corrigiendo con el paso del tiempo.

Compatibilidad. Es importante considerar que solo funciona en Apple Watch con la versión watchOS 3.0 – 3.1.1. Desafortunadamente, si cuentas con reloj de Apple con watchOS 3.2 , no habrá forma de que puedas utilizar el tweak, ya que esta versión de watchOS requiere particularmente la versión de iOS 10.3, la cual, no cuenta con versión de Jailbreak disponible.

¿Cómo instalar el tweak?.  Inicia la aplicación  de Cydia y ve a la pestaña de Fuentes. Pulsa en el botón Editar, da clic en el botón de Añadir y en el campo de texto de la ventana emergente que se muestra, escribe:  repo.applebetas.co.

Pulsa en Añadir fuente y espera a que se agregue el repositorio. Ahora busca e instala el tweak SpecialFaces de forma gratuita.

Después de instalar y realizar respring al dispositivo, abre la aplicación Watch en tu iPhone y comienza a jugar con las esferas del reloj.

 

Confero 2 (1,99 euros)

Es un tweak que se actualiza para ser compatible con iOS 10 y que nos permite agrupar las notificaciones por aplicaciones, con insignias de notificación en una cajita, la cual se puede invocar desde cualquier lugar, además, nos proporciona nuevas opciones de notificación por tipo de aplicación, las cuales son mucho mas agradables a la vista.

 


Después de instalar Confero 2, encontrarás un nuevo icono en la barra de estado que, cuando le des un pequeño golpe, nos mostrará todas las aplicaciones que tienen notificaciones sin leer. También se puede deslizar sobre las aplicaciones en esta interfaz, para borrar las insignias de notificación en función de cada aplicación, o se puede deslizar hacia abajo sobre ellas para mostrar el contenido de las notificaciones.

Configuración. El tweak agrega una aplicación de configuración después de la instalación, donde podremos jugar con las diferentes opciones:

  • Activar/desactivar el tweak bajo demanda
  • Configurar el estilo de desenfoque
  • Ocultar o mostrar todas las insignias de notificaciones en las aplicaciones en la pantalla de inicio
  • Configurar la apariencia de insignias indeterminadas
  • Elegir el comportamiento del icono Confero en la barra de estado

Todos los cambios que realices se verán reflejados de forma automática, por lo que no es necesario realizar respring al dispositivo.

Este tweak, nos da una mejora sobre las notificaciones, ya que nos permite ver todo de un vistazo en lugar ir aplicación por aplicación en las numerosas páginas de la pantalla principal. Así que el tweak nos permite manejar las notificaciones más rápida y eficientemente.

Confero 2, se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss por 1,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 10. En caso de que cuentes con una versión anterior de Confero 2, la actualización tendrá un costo de 0,99 euros.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad, para seguir sacando el máximo provecho a su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta