Usa el espectro naranja del flash en tu iPhone con Jailbreak

0

Hemos hablado muchas veces sobre la conveniencia o no a estas alturas de tener el iPhone con Jailbreak. Es una decisión bastante personal, desde luego. Es cierto que todo lo que sea no contar con las especificaciones originales evita que la garantía del fabricante se ejerza como es debido pero por otro lado puedes disfrutar de funcionalidades que de otro modo no podrías. En este caso con este tweak, podrás utilizar el color naranja del flash del iPhone

Amber, un tweak para Jailbreak hace que se pueda usar el color naranja del flash del iPhone

El flash de la cámara trasera del iPhone se puede usar como linterna. Eso lo sabemos todos. Y que la intensidad de esa linterna se puede regular desde el Centro de control, también lo sabemos. Lo que puede que no sepamos todos, realmente pocas personas, es que ese flash se compone de dos espectros de luz visible. 

El flash de la cámara del iPhone utiliza un Led blanco y otro de color naranja. Mas que nada porque el flash es TrueTone y eso significa que posee esos dos espectros. ¿Para qué?. La respuesta es muy sencilla a la par que eficaz. La combinación de ambos colores determina que se consiga un blanco casi perfecto, que es lo necesario para que las imágenes resultantes después de haberse tomado con flash, no muestren colores raros  que hagan que la imagen sea casi irreal.

Esto ha hecho que el desarrollador PoomSmart, tenga la idea de poder utilizar sólo el color naranja cuando activamos el flash. Es una forma de poder usar la linterna del iPhone sin molestar demasiado cuando la usamos. El color naranja ilumina lo suficiente sin tener que estar de paso, molestando a los que tenemos alrededor. Sobre todo si están durmiendo al lado.

Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que es una función que sólo funcionará si tenemos el iPhone con JailBreak. Ya sabes la capacidad de retirar los bloqueos, para bien o para mal, que Apple ha puesto en el sistema operativo iOS

Con Amber, se puede elegir entre el LED blanco o naranja. Sólo tenemos que deslizar hacia arriba para cambiar entre los dos colores. Podemos elegir tres combinaciones distintas: Solo LED blanco, Un híbrido de los LEDs blancos y ámbar y solo LED ámbar.

Si te pica la curiosidad y quieres probar esta aplicación, siempre bajo tu responsabilidad, puedes descargar el ajuste de forma gratuita desde el repositorio personal de PoomSmart. La aplicación es compatible con todos los iPhones y iPads con jailbreak con sistemas de flash LED True Tone que ejecutan iOS 7 o posterior.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta