Twitter está considerando agregar reacciones emoji a los tweets como lo hace Facebook

0

Síguenos por #Telegram

Twitter ha estado trabajando en varias funciones nuevas recientemente, y hemos cubierto algunas de ellas aquí en las últimas semanas. Ahora la red social está considerando implementar reacciones de emoji para otros tweets, al igual que Facebook lo hace para las publicaciones.

Reacciones emoji al estilo de Facebook

Como señala The Verge, Twitter ha estado enviando una encuesta a un pequeño número de usuarios en la que la compañía muestra un nuevo sistema de reacción que podría agregarse a la red social. El diseño es similar a las reacciones de Facebook, que permiten a los usuarios reaccionar a una publicación con un emoji, incluidas caras felices, tristes y enojadas.

En esta encuesta, Twitter muestra algunos diseños de este nuevo sistema de reacción y pregunta a los usuarios cuál es el que ellos prefieren. En una de las imágenes, aparecen las siguientes reacciones: Me gusta, Divertido, Interesante, Triste, Impresionante, Apoyo y Enfadado. Otro concepto, la reacción Awesome usa un emoji de fuego en lugar de una cara de sorpresa, mientras que la reacción de Support muestra manos levantadas en lugar de un emoji de abrazo.

Twitter quiere saber cuando desagrada un tweet

Twitter también está buscando la manera de permitir que los usuarios dejen en claro que no les gusta un tweet, al mismo tiempo que les preocupa cómo se sentirán los usuarios acerca de esta función. En otra pregunta de la encuesta, la empresa pregunta cómo reaccionaría el usuario al recibir un voto negativo o un disgusto en Twitter. Una de las respuestas disponibles es “Puedo dudar en tuitear en el futuro por temor a recibir reacciones negativas”.

Image

Vale la pena señalar que esto no se ha implementado en Twitter hasta ahora, y no está claro si la compañía realmente lo agregará a la red social, razón por la cual preguntan a los usuarios qué piensan sobre la función.

Aún no es un cambio que se realizara de forma oficial, la red social se plantea diferentes posibilidades antes de lanzar esta nueva función de forma general a los usuarios.

En iOSMac:   La actualización de WhatsApp para iOS mejora las vistas previas de las fotos y los mensajes temporales
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.