Un iPhone 13 muy especial realizado por los especialistas de Caviar a un precio único

0

Síguenos por #Telegram

Los iPhone siempre han sido teléfonos muy exclusivos. No sólo por el precio, que es una característica que ya no sólo es única de Apple, si no también por sus materiales y su filosofía. Estos dos aditivos son los que se unen en una pieza exclusiva realizada por los especialistas de Caviar y que transforman un iPhone 13 en un dispositivo muy exclusivo, precioso y caro.

Caviar rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone 13 de 7000 euros

Teniendo en cuenta el precio de esta edición del iPhone 13, los precios de venta al público de las ediciones estándar parecen hasta baratijas. Pero claro, todo se puede llegar a entender si conocemos un poco mejor la historia de este modelo tan exclusivo realizado por Caviar.

No es la primera vez que Caviar realiza su propia versión de un dispositivo de Apple. Estaría bien que pudieras echar un ojo a otras ediciones. Lo último que ha presentado son las versiones de la marca de lujo del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max cuentan con un diseño mucho más discreto y un tributo realmente genial al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

Han utilizado el diseño único del iPhone 13 Pro combinado con partes de un iPhone de primera generación. El resultado es  teléfono con un diseño muy llamativo que nos recuerdan a los circuitos de un microchip.

Quieres saber ¿por qué es tan caro?, ahí va la respuesta. El cuerpo de este exclusivo iPhone 13 Pro presenta una construcción de titanio endurecido por la aviación, mientras que la parte inferior del cuerpo luce un acabado de titanio con un revestimiento PVD negro y una firma grabada de Steve Jobs. En el centro de la parte posterior hay una cápsula sellada en forma de la manzana mordida característica de Apple con un fragmento de la placa base original del iPhone 2G.

 iOSMac Un iPhone 13 muy especial realizado por los especialistas de Caviar a un precio único

La cubierta posterior del teléfono inteligente está decorada con un grabado de alta precisión que representa los elementos técnicos del dispositivo, que están conectados entre sí.

 iOSMac Un iPhone 13 muy especial realizado por los especialistas de Caviar a un precio único

Si quieres una de estas ediciones, debes decidirte pronto, porque aunque su precio es elevado, unos 7000 euros al cambio, sólo se harán 19 piezas.

Yo no soy muy de gustos caros, exceptuando lo que tengo de Apple, pero en esta ocasión haría una excepción. Claro está si tuviera 7000 euros para gastar y no importarme. Como no es el caso, sólo me queda admirar esta obra de arte. Mira que Caviar hace modelos lujosos y excéntricos, pero este, queda muy bien.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.