Cuando ciertos rumores bajaban las expectativas, han surgido otros que auguran un nuevo iPad Pro en marzo.

Las voces más pesimistas aseguraban que la cuarentena preventiva en China (contra el coronavirus) haría estragos con la cadena de producción de Apple. Y no fallaron. Porque es muy probable que el iPhone, los AirPods e incluso el nuevo iPad vean limitados sus stock durante los primeros meses. Sin embargo, y si bien gran parte de estas variables continúan vigentes, se especula ahora con que la producción de la gran tableta vuelva a números normales en abril.

Es muy probable que el iPhone, los AirPods e incluso el nuevo iPad vean limitados sus stock durante los primeros meses…

Más de un año ha pasado desde la última actualización de la tableta más grande y potente de Apple. Por lo que se espera que el salto sea realmente grande. El nuevo iPad podría llegar con cámaras muy mejoradas y detección 3D.

NdE: Según los rumores, con los nuevos sensores, los iPads y iPhones podrán crear escaneos 3D de objetos reales. Lo que acelerará el crecimiento de la plataforma de realidad aumentada.
“Apple tiene previsto lanzar un nuevo iPad Pro‌ en marzo, con proveedores iniciando la producción del modelo antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar”, sostienen los chicos de Cult Of MacPero advierten que “es improbable que los envíos lleguen a su punto máximo hasta después de abril”.
Como dijimos, la causa son el avance del coronavirus y las medidas preventivas tomadas por el Gobierno de China. En los últimos días hemos informado cómo varios proveedores de los de Cupertino han reducido la producción (e incluso detenido) por quince días.
De todas maneras, se espera que Apple lance sus dispositivos como lo hace regularmente. Para esta primavera, se esperan un iPhone “low cost”, un nuevo MacBook Pro y la mencionada tableta.
NdE: Se espera que el “nuevo” teléfono sea básico con una pantalla de 4.7 pulgadas, Touch ID y procesador A13.

Se espera que, en 2020, Apple actualice diversos dispositivos. Se destaca un nuevo iPad Pro, que podría adquirir conectividad 5g…

Eso sí. Hay quienes aseguran que este última, sería repartida por lo menos en dos capítulos. Es que la actualización de primavera podría ser sólo la primera de las dos que aparentemente veremos este año. Algunos medios sostienen que podría llegar un segundo dispositivo más cerca de octubre con conectividad 5G.

En iOSMac:   El teclado del iPad Pro 2020 traería trackpad

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.