iPhone 6 explotó

Una niña de 11 años de California afirma que su iPhone 6 explotó recientemente. Kayla Ramos dice que estaba sosteniendo su iPhone en su mano cuando vio chispas y lanzó el dispositivo a través de la habitación.

Según lo detallado por 23ABC, Kayla dijo que el iPhone 6 quemó  una manta haciéndole agujeros una vez que lo tiró. Añadió que generalmente solo usa el dispositivo para ver videos de YouTube:

“Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas volando por todas partes lo tiré sobre una manta”, dijo Kayla. “Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemar la manta y hacer estos agujeros”.

Kayla dice que usó su iPhone 6 para ver videos en YouTube y ocasionalmente le permite a sus hermanos menores jugar juegos con él.

La madre de Kayla, Maria Adata, dijo que se acercó a Apple y se le indicó que enviara el teléfono a un centro de servicio. Apple también proporcionará un nuevo teléfono a la familia e investigará la causa de la explosión. Sin embargo, en Cupertino no han comentado públicamente nada sobre la situación.

En general, Apple dice que hay varias cosas que pueden hacer que los iPhone se incendien, incluido el uso de cables de carga no autorizados y las reparaciones en el mercado informal no certificadas. En el caso de la pequeña Kayla, la familia dice que ninguno de los dos casos aplica en el percance que sufrió el iPhone 6.

En iOSMac:   La OCDE quiere que Apple pague impuestos en el país donde genere beneficios.

Esta no es la primera vez que hemos visto un iPhone incendiarse. En algunos casos, el fuego lo causó el sobrecalentamiento porque se colocó debajo de una superficie sin ventilación. Hace dos años, un video viral en Twitter afirmaba mostrar un iPhone 7 Plus en llamas. En diciembre, un hombre de Ohio dijo que su iPhone XS Max se incendió y explotó en su bolsillo.

Los detalles del caso de Kayla Ramos siguen sin estar claros, pero nos aseguraremos de actualizarlos si Apple comenta públicamente la causa de la explosión.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.