Watch With Friends

Si estabas viendo una serie con algún familiar o amigo, seguramente tuviste que dejarla o terminarla solo debido al aislamiento social y preventivo producto de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ahora con el servicio de Watch With Friends vas a poder crear y unirte a fiestar remotas en Apple TV tu contenido favorito con tus seres queridos sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Cómo funciona Watch With Friends?

Watch With Friends

El distanciamiento social producto de la pandemia del COVID-19 provocó que muchos tengamos que modificar nuestra vida, desde trabajar desde casa, aplazar compromisos, cancelar reuniones sociales y demás. Sin embargo, y a pesar de que debas quedarte en tu casa, podes compartir muchas cosas con tu amigos y familia desde la distancia. Una de ellas son las series y películas.

Hace un tiempo escuchamos sobre el lanzamiento de Netflix Party, un extensión de la popular plataforma de streaming en donde podrás disfrutar de tu contenido favorito al mismo tiempo que lo compartes con tus amigos y familiares. La combinación de las series y películas de Netflix, mezclada con las de mensajería, dan lugar a Netflix Party para que puedas compartir, en tiempo real, tus aficiones a distancia y comentarlas al mismo tiempo mientras la ves.

Watch With Friends

Por ahora Netflix Party solo está disponible en Google Chrome, sin embargo con la aplicación Watch With Friends podrás compartir, mirar y comentar la serie o película que estés viendo en tiempo real en cualquier dispositivo. Cabe aclarar que los usuarios de Apple TV tendrán que configurar la herramienta de Caavo Companion para mantener todo sincronizado.

Una vez que tengas Netflix Party y Watch With Friends deberás seleccionar “ver con amigos”, copiar el enlace directo al programa de TV o película, y listo. Por otro lado, también podrás crear una fiesta e invitar amigos y familiares a que se unan para ver el contenido. La App sincronizará automáticamente lo que estés viendo para que todos puedan verlo en tiempo real.

En iOSMac:   Se conocen esquemas de un iPad de 10,8 pulgadas con USB-C y Face ID

Por otro lado, la aplicación Watch With Friends y la extensión de Chrome también identificará automáticamente si estás utilizando un Apple TV o un Roku. Es decir, cuando ingreses a Netflix y crees o te unas a una fiesta, la app te preguntará en qué dispositivo prefieres verlo.

Watch With Friends

Watch With Friends se puede descargar desde App Store, Play Store o desde Chrome Web Store de forma gratuita, aunque solo está disponible para Estados Unidos. ¿Ya decidiste que pelicula o serie vas a ver con tus seres queridos?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.