watchOS 6.2

El día de ayer además de las actualizaciones de iOS 13.4 y iPadOS 13.4, Apple también lanzo watchOS 6.2 al público. La actualización ofrece soporte de compra para las aplicaciones del Apple Watch, otra novedad es que llega ECG a más países, la App que te permite hacer un electrocardiograma y mucho más.

Apple dice que watchOS 6.2 finalmente trae soporte para compras en las aplicaciones del Apple Watch. Esto significa que puedes hacer compras en la aplicación directamente desde tu reloj inteligente, lo que es una excelente noticia para seguir con él incremento en el número de aplicaciones del Apple Watch completamente independientes.

Llega ECG a más países, la App que te permite hacer electrocardiogramas.

watchOS 6.2 también lleva la aplicación ECG a tres nuevos países: Chile, Nueva Zelanda y Turquía. Y el rumor de que México pronto contaría con Apple Pay se derrumba. Otro gran cambio son las notificaciones irregulares del ritmo cardíaco también ya se encuentran disponibles en esos tres países.

watchOS 6.2

La aplicación ECG permite a los usuarios tomar un electrocardiograma, midiendo los pulsos eléctricos del corazón. Las notificaciones irregulares de frecuencia cardíaca no requieren que se tome un ECG activo. El reloj analizará las lecturas de la frecuencia cardíaca continuamente en segundo plan y activará una alerta  si algo parece apagado. Si quieres leer nuestro post completo da clic aquí

Por último, Apple dice watchOS 6.2 incluye una corrección de errores que afectaba a la reproducción de música al cambiar de Wi-Fi a conectividad Bluetooth. Aquí están las notas de la versión completa para watchOS 6.2, que se está implementando ahora.

watchOS 6.2 incluye nuevas características, mejoras y correcciones de errores

  • Presenta compras integradas para aplicaciones del Apple Watch.
  • Soluciona un problema en el que la reproducción de música podía detenerse al cambiar de Wi-Fi a conectividad Bluetooth.
  • La aplicación ECG en el Apple Watch Series 4 o posterior ya está disponible en Chile, Nueva Zelanda y Turquía.
  • Notificaciones irregulares del ritmo cardíaco ya disponibles en Chile, Nueva Zelanda y Turquía.
En iOSMac:   El smartwatch de Oppo incluye sensor de frecuencia cardiaca

Para actualizar tu Apple Watch a watchOS 6.2, puedes abrir la aplicación de Apple Watch en tu iPhone tocar General y luego Actualización de software. También puedes actualizar directamente desde el Apple Watch abriendo la aplicación Configuración, tocando General y luego en Actualización de software.

Apple también lanzo watchOS 5.3.6 para las personas que usan un Apple Watch con un iPhone que no es capaz de ejecutar iOS 13.

Cuentanos ¿Qué nueva función watchOS 6.2 estás más emocionado de probar?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.