velocidad del Apple Watch

La llegada de watchOS 7 sera una de las actualizaciones de software más importantes, al aumentar la velocidad del Apple Watch sin tener que actualizar a un nuevo modelo.

Las nuevas mejoras en el funcionamiento de las aplicaciones de inicio en watchOS 7 contribuyen a este efecto. Los cambios que podremos ver; incluyen cambios en el Dock y Apple Pay en todos los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 7 y la pantalla siempre encendida para el Apple Watch Series 5.

Un apple watch siempre activo

El Apple Watch Series 5 es el primer modelo que presenta una pantalla que siempre esta encendida. Los modelos anteriores apagan la pantalla para ahorrar batería, pero un nuevo controlador de pantalla en Apple Watch Series 5 mantiene la pantalla encendida sin agotar la batería.

En watchOS 6, el Apple Watch Series 5 tiene dos estados de visualización: un modo activo como en todos los modelos de Apple Watch y un modo de reposo que atenúa la pantalla y reduce la frecuencia de actualización.

watchOS 7 aumenta la velocidad del Apple Watch

Cuando la pantalla está en reposo, puedes activar la pantalla con un toque, un clic o levantar la muñeca para que la esfera del reloj esté activa. Por ejemplo, si tocas una complicación meteorológica en watchOS 6 mientras la pantalla está atenuada, el reloj interpreta el toque como activación de la pantalla como si se hubiera tocado en cualquier otro lugar de la pantalla.

Este comportamiento refleja lo que sucede en el Apple Watch Series 4 y antes cuando la pantalla estaba apagada y no tenía sentido interpretar dónde se tocó.

A partir de watchOS 7 beta, el Apple Watch Series 5 ahora te permite iniciar aplicaciones desde complicaciones en la esfera del reloj incluso cuando la pantalla está inactiva. Esto puede parecer un cambio extremadamente sutil, pero el impacto en la respuesta del reloj es significativo.

En iOSMac:   El rastreo de apps en iOS 14 podría afectar gravemente a Facebook y su publicidad

watchOS 7 beta elimina la necesidad de determinar si la esfera del reloj está “activa” o en “reposo”, lo cual es especialmente útil en las versiones de las esferas del reloj que no cambian drásticamente la apariencia entre los estados. Puedes ver la complicación cuando la esfera del reloj está inactiva, y ahora no hay carga cognitiva al determinar si necesita un toque o dos toques.

Esto también funciona al deslizar hacia abajo para abrir el Centro de notificaciones, deslizar hacia arriba para el Centro de control o deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar las caras del reloj.

Un dock mas rápido

watchOS 7 también acelera la velocidad de respuesta del Dock para iniciar aplicaciones recientemente utilizadas o favoritas cuando se hace clic en el botón lateral.

Eso es porque prioriza el lanzamiento del Dock con un clic ahora en lugar de esperar a interpretar un segundo clic para activar Apple Pay. El costo es una animación visual un poco menor cuando hace doble clic para iniciar Apple Pay, pero vale la pena el aumento de velocidad cuando deseas iniciar rápidamente una aplicación.

Algunas peticiones de características

watchOS 7 no aborda otras oportunidades de visualización siempre activa, como proporcionar una API para estados siempre activos para aplicaciones de terceros o incluso expandir el modo siempre activo a más aplicaciones integradas que solo Workout.

El modo siempre encendido también podría beneficiarse de un reloj analógico de estado de visualización inactivo al usar aplicaciones (el actual es solo digital, incluso si se usa una esfera de reloj analógica). Las aplicaciones como Now Playing y Maps también podrían beneficiarse enormemente de admitir la pantalla siempre encendida, pero tendremos que esperar futuras actualizaciones de watchOS para disfrutar de estas funciones.

https://twitter.com/lap_felix/status/1276704013833179136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276704013833179136%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2F9to5mac.com%2F2020%2F08%2F17%2Fwatchos-7-speed-boost%2F

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.