WaterField Designs la funda de los AirPods Max de terceros

0

Síguenos por #Telegram

Mucho se ha dicho sobre funda de los AirPods Max que incluye Apple, una de las sus principales cualidades es poner los auriculares en un modo de potencia ultrabaja y no consumir batería, por otro lado la protección deja mucho que desear. Sin embargo, la falta de funcionalidad es una oportunidad para terceros. Hoy, WaterField Designs anuncia una nueva funda de los AirPods Max que también pondrá los auriculares en modo de baja potencia.

Los estuches de WaterField son bastante resistentes e incluso han sido unos de los favoritos para los usuarios durante la mayor parte de 2020.

“Cuando Apple presentó los AirPods Max, nuestra comunidad clamó por un nuevo estuche”, dijo el propietario de WaterField Designs, Gary Waterfield. “Por lo tanto, encuestamos a más de 1.200 entusiastas de Apple para entender sus necesidades y luego incorporamos sus comentarios en nuestro diseño. Solicitaron un estuche compacto, protector, de aspecto profesional y capaz de llevar algunos accesorios. Estaban divididos equitativamente con respecto al Apple Smart Case; una parte quería un estuche que abarcara el Apple Smart Case, mientras que la otra quería un estuche que lo reemplazara por completo y pusiera los auriculares en modo de baja potencia. Fue un desafío emocionante crear una protección que beneficie a ambas partes y que también atienda sus otros deseos”.

Actualmente existen muchas protecciones baratas en el mercado, pero la caja de WaterField Designs es realmente la protección que puede ayudar a proteger la gran inversión de los AirPods Max . El estuche cuenta con una mariposa magnética de cuero dentro que activará el modo de baja potencia cuando los AirPods Max estén dentro del estuché  en el interior. Si quieres usar el estuche de Apple, la mariposa quedará plana.

También hay un bolsillo de malla elástica con un cierre de cuero en el que puede caber un adaptador de corriente Apple de 5W a 20W, cables de carga y auriculares, para que puedas almacenar todo lo necesario para tus AirPods Max justo en el interior.

El estuche viene en negro, azul o carmesí, y también incluye una cremallera doble para que puedas cargar los AirPods Max mientras lo mantiene cerrado. Por supuesto, contiene un forro de felpa en el interior que se dice que es tan suave como la oreja de un cachorro para mantener tus AirPods Max luciendo como nuevos.

La funda del AirPod Max de WaterField Design está disponible para reservar por 99 dólares, con el primer envío por lotes el 31 de diciembre, así que si estás interesado, asegúrate de comprarla rápidamente.

En iOSMac:   Apple da un duro golpe a los proveedores que venden en sus tiendas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.