pantalla del iPhone 12

Un blogger de Weibo ha mostrado fotos de lo que posiblemente sea el notch (muesca) y pantalla del iPhone 12, específicamente del modelo de 5.4 pulgadas.

Los paneles que podemos ver parecen estar en bastidores antes del montaje en sus carcasas…

Al igual que con muchas de esas imágenes, es difícil evaluar si son lo que dicen. El diseño general de borde a borde, la forma y el tamaño del notch son una buena combinación, pero seguimos viendo un diseño de teléfono inteligente cada vez más común.

Las imágenes se han editado para eliminar los reflejos que pueden revelar la cara de la persona que los tomó u otros elementos de identificación.

Primero se publico en la plataforma china de redes sociales Weibo y luego se volvieron a publicar en Twitter. El comentario sugiere que el modelo podría ser la opción ideal para los amantes del iPhone SE original.

pantalla del iPhone 12

¿Un iPhone 12 sin grandes cambios?

La Guía de Tom sugiere que el tamaño de la muesca del iPhone 12 parece ser el mismo que el de los modelos del iPhone 11, mientras que los biseles pueden ser un poco más delgados.

Como muestran las imágenes, la parte del notch de Face ID permanece en su lugar, con Digital Chat Station afirmando que es del mismo tamaño que las generaciones anteriores de iPhone. Eso normalmente no nos preocuparía, pero dado que este es el iPhone más pequeño hasta ahora con Face ID, eso significa que en un gran porcentaje de la pantalla aparece el notch.

Otro cambio que podemos ver es sobre los biseles alrededor del borde de la pantalla se han reducido un poco. Será difícil saberlo con más claridad hasta que veamos la pantalla en el teléfono real, pero no es un cambio trascendental para Apple.

Los paneles de visualización a menudo se ven de borde a borde hasta que se colocan dentro de la carcasa del teléfono.

En iOSMac:   Se registran cinco nuevos modelos de Mac ante la Comisión Económica Euroasiática

Para este año esperamos ver cuatro modelos diferentes de iPhone 12. Todavía sin conocer los nombres reales, pero utilizamos la nomenclatura del año pasado como ejemplo.

Posibles modelos del iPhone 12

  • iPhone 12 de 5.4 pulgadas
  • iPhone 12 de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas

Se espera que el modelo de 5.4 pulgadas tenga una altura intermedia entre el iPhone SE original y su sucesor. También se espera que tenga cámaras duales, en contraste con la configuración de cámara triple de los modelos Pro. Solo los modelos Top tendrán un sensor de tiempo de vuelo (ToF) en la parte trasera para un rendimiento de realidad aumentada más sofisticado.

Estamos a un par de meses de conocer de forma oficial el dispositivo insignia de Apple, el iPhone 12; donde hasta el momento no esperamos grandes cambios en cuestión del diseño pero si un teléfono con un sistema operativo iOS14 mas intuitivo y dinámico.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.