Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

WhatsApp añade la reproducción en línea de Youtube

Nueva versión de WhatsAPP
Redacción iOSMac

WhatsApp lo ha vuelto hacer, ha vuelto a actualizarse y con la nueva versión hemos ganado varias novedades. Entre las mejoras, WhatsApp añade la reproducción en línea de Youtube o en un práctico modo Picture-in-Picture. También incluye una serie de novedades que os contamos aquí mismo.

Hace poco incluyeron la posibilidad de eliminar los mensajes ya enviados para todos los participantes de una conversación. Ahora con estas novedades quieren ponerse a la altura de uno de sus grandes rivales. El cual tiene implantadas estas mejoras desde hace tiempo.

Ahora, cuando recibamos un enlace de un vídeo de YouTube, podremos reproducirlo directamente en WhatsApp. Y con Picture-in-Picture, una ventana minimizada, podremos seguir viéndolo mientras navegamos en el chat. Esta reproducción de video continúa sin importar si te sales de la conversación en donde está el enlace y entras en otra.

WhatsApp añade la reproducción en línea de Youtube y modo PiP

Hasta ahora, si alguien nos enviaba un vídeo de YouTube al WhatsApp, la app lo emitía como un enlace que se abría directamente en YouTube o en el navegador. Con esta idea lo que buscan es permanecer el máximo tiempo posible dentro de la aplicación. Gracias a que WhatsApp añade la reproducción en línea de Youtube mejorará nuestra experiencia con ella y no tendremos que salir para ver el video y luego volver a entrar para contestar.

La reproducción de YouTube in situ requiere que tanto el remitente como el destinatario ejecuten WhatsApp versión 2.17.81 o posterior. Algunos usuarios han reportado que no pudieron ver los clips de YouTube en el modo Picture-in-Picture en el momento de la publicación. Esto nos hace indicar que la nueva función se desplegará de forma escalonada.

En iOSMac:   Whatsapp lanza las videollamadas grupales
Modo PiP y YouTube en WhatsApp

Imagen de WABetaInfo

Ya no tendremos que mantener el micrófono presionado para grabar audios

Esta nueva versión de WhatsApp también nos facilita el envío de un largo fragmento de audio de una sola vez. Ya no tendremos que mantener pulsado el botón del micrófono durante toda nuestra grabación. Ahora, cuando empecemos a grabar un mensaje de voz, podremos deslizar hacia arriba el botón del micrófono hasta alcanzar un icono con forma de candado. Esto bloqueará la grabación y nos permitirá continuar grabando sin necesidad de mantener el dedo. Podrás seguir leyendo la conversación, pero no abandonar el chat o salir del app, ya que el mensaje de voz se interrumpiría. Por el contrario si queremos cancelar la grabación deslizaremos el dedo hacia la izquierda sobre la barra que pone cancelar.

Notas de audio WhatsApp

Imagen de WABetaInfo

Lo nuevo de WhatsApp iOS 2.17.81

  • Podremos visualizar vídeos de Youtube en línea.
  • Modo Picture-in-Picture (PiP), ver videos mientras salimos de esa conversación y entramos en otras ventanas del chat.
  • Grabar audios de gran longitud de una sola vez, con la nueva función de bloquear.

Puedes descargar la aplicación de WhatsApp para iOS en el siguiente link:

The app was not found in the store. 🙁

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: