WhatsApp enviará mensajes de alerta si te contacta una cuenta que desconoces

0

Síguenos por #Telegram

La aplicación de mensajería instantánea o directa, WhatsApp prepara una actualización para iOS. A través de la cual enviará mensajes a los usuarios indicando que ha recibido un mensaje de una cuenta de negocios desconocida. Así al menos se ha detectado en la nueva Beta que el grupo Facebook está preparando para esta aplicación.

La hipocresía de WhatsApp: Un mensaje advirtiendo que te ha contactado una empresa que no conoces

Actualizacion en iOS

Según WABetaInfo, la última beta de WhatsApp, la versión 2.21.230.18, trae una nueva notificación en la aplicación para los usuarios que reciben mensajes de cuentas Business o de negocios. Aunque no viene solo con esta función interesante y muy demandada, ya sea dicho de paso.

“cuando se recibe un mensaje de cuentas comerciales desconocidas, se muestra una vista diferente y actualizada. Esta vista explica que ha recibido un mensaje de una empresa que no está guardado en su lista de contactos”.

Con esta actualización, los usuarios pueden elegir entre dos opciones diferentes. Si bloquear o guardar la empresa en su lista de contactos. Según el blog, esta “vista rediseñada está disponible para aquellos elegidos que están probando la beta”. Lo que significa que más usuarios beta recibirán esta y otras funciones en futuras actualizaciones.

Me refiero a hipocresía porque recibiremos esos mensajes a modo de publicidad. Las empresas podrán tener nuestros números de teléfono y enviarnos los mensajes que quieran y nosotros tendremos que ser los que decidamos si aceptar o no. Cuando la realidad debería ser otra. La realidad debería ser que nunca tendríamos que ni siquiera plantearnos bloquear. No es culpa de Facebook o de WhatsApp, lo tengo claro. Al menos no toda la culpa es suya.

En otro orden de cosas, parece que esa Beta no viene sola y la aplicación de WhatsApp podría estar pronto en los Mac y trabajar de la misma manera que lo hace Telegram. Sin precisar tener el teléfono cerca de nosotros o encendido.

En iOSMac:   En breve podrás enviar reacciones a los mensajes que te envíen por WhatsApp

Esta aplicación de mensajería sigue dejando mucho que desear, pero bueno de momento nos tenemos que rendir a la evidencia, aunque poco a poco yo estoy consiguiendo que la gente me contacte por Telegram y cada vez más gente lo tiene. A lo mejor sin forzar la máquina, mi relación con WhatsApp está llegando a su fin, cosa que me alegraría mucho.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.