WhatsApp está preparando una versión para iOS con nuevas funciones de privacidad

0

Síguenos por #Telegram

La aplicación más famosa para mandar mensajes inmediatos, WhatsApp (Meta) está preparando una nueva versión para iOS en la que añadirá nuevas funciones de privacidad. Teniendo en cuenta que proviene de donde proviene, es todo un logro y habría incluso que hacer hasta una ola. No es una aplicación que hasta el momento haya hecho mucho por mejorar en ese campo, pero con estas novedades habrá que darle el beneficio de la duda.

Las nuevas funciones en WhatsApp afectará sobre todo a foto de perfil, última vista y acerca de

WhatsApp notificaciones

En una nueva versión beta pública, WhatsApp está agregando más opciones para que los usuarios decidan quién puede ver sus fotos de perfil, la última vez que usaron la aplicación, así como su página de información.

Según waBetaInfo,la versión 2.21.230.15 de WhatsApp trae esta nueva función en las opciones que se ha llamado “Mis contactos excepto”. Con eso, además de permitir que “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie” puedan ver nuestra información, ahora los usuarios pueden elegir quién no quieren que vea su foto de perfil. Última vista o información sobre la misma. Los que no sean elegidos podrán seguir viendo todas estas informaciones.

Pero es que además, se sabe que con esta versión beta de WhatsApp, la compañía está eliminando la opción de exclusión voluntaria del programa beta multidispositivo. Esto significa que los usuarios ya no pueden abandonar el programa, ya que la compañía planea hacer de esta función una de las características más importantes que llegan a la aplicación.

A partir de ahora, cualquier usuario con la última versión de WhatsApp puede probar el soporte multidispositivo. La compañía lo justifica de la siguiente manera:

La beta multidispositivo es un programa opt-in que te da acceso anticipado para probar una nueva versión de WhatsApp para Web, Escritorio y Portal. Si te unes a la versión beta multidispositivo, podrás usar dispositivos complementarios vinculados sin la necesidad de mantener tu teléfono conectado.

Si estás pensando en unirte al programa de betas de WhatsApp, lo que vas a conseguir básicamente es lo siguiente:

  • Usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos complementarios a la vez. Sin embargo seguimos con que solo podemos tener un teléfono conectado a nuestra cuenta de WhatsApp.
  • Todavía tendremos que registrar la cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos con el teléfono.
  • Si no usas el teléfono durante más de 14 días, los dispositivos vinculados se desconectarán.
En iOSMac:   WhatsApp para iOS: nueva función de reacción de mensajes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.