WhatsApp estrenará nueva interfaz de llamadas en iOS

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo con información de WABetaInfo, WhatsApp (el chat más popular del mundo) se prepara para ofrecer una nueva interfaz y nuevas funciones en llamadas grupales. Muy similar a FaceTime en el diseño, también se añadirá un nuevo botón de llamada que servirá para no perder el hilo del contacto si existe una llamada perdida.

WhatsApp le dará un pequeño lavado de cara a su interfaz para iOS

Esto se pudo ver gracias a la versión beta 2.21.140.11 en la app de TestFlight, que es la que permite probar betas de apps en iOS. Sobre el nuevo botón, una persona en una llamada grupal podrá volver a llamar a una persona que no haya podido aceptarla inicialmente.Nueva interfaz de llamadas WhatsApp

Añadido a esto, también será posible unirse a una llamada grupal si un usuario no respondió en el momento. Esto funcionará como lo hace Skype, al iniciar una llamada uno de los usuarios no responde pero la llamada está activa para unirse en cualquier momento. Se puede ignorar a propósito y se puede comprobar después de un tiempo que la llamada (aún en curso) está activa. La app presentará una alerta para preguntar se desea unirse. Esto será posible a través de un banner llamado «Tocar para unirse».Unirse a una llamada grupal en WhatsApp

¿Cómo va el avance de múltiples inicios de sesión en escritorio?

Los avances son prometedores, se sabe que ya está en fase de pruebas comenzando en la app de escritorio. Se podrán agregar hasta 4 dispositivos y un dispositivo móvil con la misma cuenta. Lo que ayuda a que, si el móvil está apagado o sin acceso a internet, se podrá utilizar WhatsApp en el Mac o en cualquier otro dispositivo sin que el principal esté conectado.

El último lanzamiento de WhatsApp se centró en la función de desaparición de mensajes, así como una mejora en la pestaña de Archivo. Algunos usuarios probaron de inicio lo de la desaparición de mensajes sin mucho éxito. Cuestión de tiempo para que WhatsApp siga puliendo sus funciones y novedades. Sobre el Archivo, cada vez que se marque una conversación de esa manera; si se recibe un mensaje, la conversación permanecerá en una pestaña y ya no en los chats principales.

En iOSMac:   La aplicación estafa por fin es eliminada del App Store

Cosas más y cosas menos, WhatsApp trata de mejorar la experiencia ante la sombra que a veces le hace sentir la app de Telegram en redes sociales. ¿Qué es lo que más esperas de WhatsApp? ¿Es buena la mejora en la interfaz de llamadas? Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.