Apple lanza la nueva Batería MagSafe dedicada al iPhone 12 por 109 €

0

Síguenos por #Telegram

Sin decirle a nadie y sin hacer un gran ruido, Apple ha puesto a la venta su nuevo accesorio llamado «Batería MagSafe». Para la línea del iPhone 12, es el primer accesorio inalámbrico dedicado a la batería con la tecnología imantada de Apple. Muy contentos por ello ya que vemos materializado una patente que hace un año revelamos aquí.

Adiós a la Smart Battery Case, hola Batería MagSafe

Al presentar la tecnología MagSafe en sus iPhone, Apple abrió la brecha de nuevos accesorios que no necesariamente tendrían que funcionar con un puerto como el Lightning. Esto era así en la línea anterior de fundas con batería que Apple llamó Smart Battery Case. Eso ya ha quedado en el pasado y ahora la Batería MagSafe se adhiere magnéticamente a la parte posterior de un iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Este accesorio se podrá cargar con un cable Lightning y al mismo tiempo pasarle carga al iPhone al mismo tiempo. Los de Cupertino aclaran que es recomendable usar un adaptador USB-C de 20 W para tener la mejor experiencia de carga.Apple Store Online Batería MagSafe

¿Cómo puedo comprar el accesorio hoy?

Ya están disponibles para comprar partir de hoy y con envío estándar a partir del 22 de julio (fecha dada a partir del 13 de julio). Las opciones de recogida no están disponibles por el momento. Aunque probablemente, cuando empiecen a llegar a los hogares de los usuarios que compren, ya se empiecen a vender normalmente en las Apple Store de España.

El precio es de 109 euros y para el primer uso Apple indica que es necesario cargarlo totalmente por separado. Es decir, antes de ponerlo en tu iPhone debes cargarlo de manera independiente. Apple especifica que el iPhone se cargará a 5 W mientras el MagSafe esté adherido, si se conecta a la corriente se cargará hasta 15 W teniendo una fuente de alimentación de 20 W o más. Apple también indica que puede mejorar la carga con un cargador de MacBook (27 W).

En iOSMac:   Apple ya ha vendido más de 100 millones de iPhone 12

Podrás utilizarlo en tu iPhone con iOS 14.7 o posterior. Para ver el estado de carga y batería, podrás hacerlo con el widget de Baterías. Se sugiere que puedas tenerlo a la vista sea en el primer panel de widgets generales o en tu pantalla de inicio.

Para más información técnica, consulta el siguiente artículo dedicado al nuevo accesorio de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.