Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

WhatsApp implementó conocer si los mensajes que recibes son reenviados

WhatsApp implementó conocer si los mensajes que recibes son reenviados
Fernanda

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas en cuanto a mensajería se refiere, por sus grandes beneficios y ventajas para mantener a millones de personas comunicadas, un gran éxito desde sus inicios en el año 2009.

WhatsApp es una manera muy fácil de comunicación no solo a través de texto, sino con video llamadas, notas de voz y los divertidos emoticones que le dan ese toque a las conversaciones, algo que no puede faltar.

La aplicación siempre está innovando e implementando nuevas actualizaciones con el fin de hacer felices a sus usuarios, facilitarles las cosas y otros cambios interesantes.

Nueva actualización de WhatsApp

En esta oportunidad se dio a conocer que han implementado una función para conocer cuándo un mensaje es reenviado. Cuando una persona recibe un mensaje que es reenviado verá escrito en la parte superior “Forwarded” o “Reenviado”.

Esta nueva actualización que presentará WhatsApp podría ser interesante para muchos, pero para otros no tanto, debido a que de esta manera con la nueva actualización de la aplicación de mensajería la persona que recibe el mensaje sabrá si ha sido reenviado o efectivamente la persona lo escribió.

Con esta nueva actualización, lo que busca WhatsApp es poder combatir las miles de noticias falsas que se transmiten cada día por este medio y se empezará a aplicar desde el pasado 10 de julio, es decir que ya muchos pueden disfrutar de esta nueva modalidad de la aplicación.

En iOSMac:   Fortnite para iOS ha generado 300 millones de dólares en sus primeros 200 días

Para poder tener la opción de conocer si los mensajes son o no reenviados, debes tener tu WhatsApp actualizado a la última versión existente.

Cabe recordar, que todos estos refuerzos por luchar contra las compañías falsas se deben en gran parte a los hechos ocurridos en India recientemente, donde circuló una falsa cadena creando acusaciones en cuanto al tráfico infantil y otros, lo que provocó el linchamiento de un grupo de personas.

Ciertamente se espera que WhatsApp logre combatir esto, implementando cambios que favorezcan a la aplicación y controlar un poco más las falsas noticias que se expanden rápidamente entre millones de usuarios.

Fuente: El Destape Web