WhatsApp implementó conocer si los mensajes que recibes son reenviados

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas en cuanto a mensajería se refiere, por sus grandes beneficios y ventajas para mantener a millones de personas comunicadas, un gran éxito desde sus inicios en el año 2009.

WhatsApp es una manera muy fácil de comunicación no solo a través de texto, sino con video llamadas, notas de voz y los divertidos emoticones que le dan ese toque a las conversaciones, algo que no puede faltar.

La aplicación siempre está innovando e implementando nuevas actualizaciones con el fin de hacer felices a sus usuarios, facilitarles las cosas y otros cambios interesantes.

Nueva actualización de WhatsApp

En esta oportunidad se dio a conocer que han implementado una función para conocer cuándo un mensaje es reenviado. Cuando una persona recibe un mensaje que es reenviado verá escrito en la parte superior “Forwarded” o “Reenviado”.

Esta nueva actualización que presentará WhatsApp podría ser interesante para muchos, pero para otros no tanto, debido a que de esta manera con la nueva actualización de la aplicación de mensajería la persona que recibe el mensaje sabrá si ha sido reenviado o efectivamente la persona lo escribió.

Con esta nueva actualización, lo que busca WhatsApp es poder combatir las miles de noticias falsas que se transmiten cada día por este medio y se empezará a aplicar desde el pasado 10 de julio, es decir que ya muchos pueden disfrutar de esta nueva modalidad de la aplicación.

En iOSMac:   Running en el Apple Watch, experiencia con las apps de Entrenamiento y Nike Run Club

Para poder tener la opción de conocer si los mensajes son o no reenviados, debes tener tu WhatsApp actualizado a la última versión existente.

Cabe recordar, que todos estos refuerzos por luchar contra las compañías falsas se deben en gran parte a los hechos ocurridos en India recientemente, donde circuló una falsa cadena creando acusaciones en cuanto al tráfico infantil y otros, lo que provocó el linchamiento de un grupo de personas.

Ciertamente se espera que WhatsApp logre combatir esto, implementando cambios que favorezcan a la aplicación y controlar un poco más las falsas noticias que se expanden rápidamente entre millones de usuarios.

Fuente: El Destape Web
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.