WhatsApp notificaciones chats

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea llega con una nueva actualización. En esta ocasión no existen novedades visuales atractivas, llega con una solución que involucra chats silenciados.

WhatsApp se actualiza a la versión 2.19.110 solucionando un error en chats silenciados

Si bien es cierto que cuando tenemos grupos de mensajería en la app es molesto recibir mensajes, y más cuando el móvil está sonando en demasía, existen ocasiones en las que no deseamos ver notificaciones sobre el icono de la app. La actualización soluciona lo siguiente:

  • Los chats silenciados ya no mostrarán insignias de notificación en el ícono de la aplicación cuando recibas mensajes nuevos.
  • Las nuevas guías de alineación te ayudan a ubicar los stickers, emoji y otros elementos mientras editas archivos multimedia.

WhatsApp iOSPor lo que ahora, si cuentas con varios chats silenciados y llega algún mensaje ya no verás el circulo rojo con el número de mensajes en la app de WhatsApp en la pantalla de inicio.

Otra situación reside en los usuarios que silencian completamente su dispositivo, en el aspecto de no permitir notificaciones durante cierto periodo de tiempo. En un caso del día a día, The Verge cita que las insignias de notificación son motivo de ansiedad.

¿Qué le pedimos a la app?

El siguiente paso en sus actualizaciones, -en lo personal-, sería la compatibilidad con el modo oscuro de iOS 13 y -si no es mucho pedir- la app oficial para iPad. Se ha criticado mucho a la app de mensajería por ambas situaciones. La app para iPad es algo que se lleva pidiendo por años, ya que otras apps -como Telegram- ya ofrece esta opción desde sus inicios.

En iOSMac:   Nuevos títulos en Apple Arcade

Respecto al modo oscuro, muchas apps se están haciendo compatibles por lo que, al ser una app tan popular y usada no se puede quedar atrás. Esperamos que en próximas semanas (antes de acabar el 2019) se pueda dar esta actualización?

¿Qué opinas de la actualización sobre chats silenciados? No olvides seguir cada publicación en Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.