iCloud.com se adapta a pantallas móviles

Después de ocho años desde que se lanzara el servicio de iCloud.com los usuarios podremos acceder al mismo desde nuestro dispositivo móvil. Hasta el momento sólo podíamos acceder a través de la Web para poder disponer de todas sus funcionalidades.

Ahora el servicio se ha adaptado a los “nuevos tiempos” y se han dado cuenta que la mayor parte de las personas utilizamos el móvil cada vez para poder acceder a servicios en la nube. iCloud.como no era una excepción y por fin la interfaz es amigable con las pantallas de los SmartPhones.

iCloud.com es amigable ahora con los dispositivos móviles

Todos los usuarios de dispositivos móviles, bueno no todos pero si la gran mayoría, podremos acceder a iCloud.com a través de nuestros teléfonos. Los usuarios de iOS y de Android podrán consultar sus fotos, notas, recordatorios y cualquier otro elemento más, sin necesidad de tirarnos de los pelos o tener que estar haciendo Zoom todo el rato.

icloud.com ya es compatible con dispositivos móviles

La interfaz de iCloud.com es amigable con las pantallas de los SmartPhones. Hasta ahora siempre que se accedía desde los mismos al servicio en la nube, se nos redirigía a una pantalla en formato escritorio, lo que no es muy conveniente cuando nos tenemos que mover por varios menús.

Aunque las funciones no son las mismas que a través de un ordenador, por ejemplo no podremos acceder a todas las funcionalidades de “Buscar (find my)”, pero si podremos acceder a nuestras notas o fotografías que tengamos en el servicio de la nube de Apple.

Ha sido un acierto que Apple no haya dejado de lado a los móviles Android, porque puede que en ocasiones un usuario de Apple tenga que acceder al servicio desde otro teléfono que no sea suyo. Se me ocurre que por ejemplo una persona haya abandonado temporalmente el iPhone o lo haya perdido y necesite acceder a esos datos.

iCloud.com por fin se adapta a las necesidades de los mortales, sólo hemos tenido que esperar 8 años, pero en el fondo nos alegra la noticia, aunque debería haber venido mucho antes a nuestras vidas.

En iOSMac:   Tim Cook te envía una placa tras cinco años en Apple,
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.