El iPad se ha convertido en muchos hogares en el principal dispositivo a la hora de usar redes sociales, ofimática a nivel usuario o cuando se quiere consumir cualquier tipo de contenido multimedia. Si éste es tu caso, a lo mejor alguna vez has echado de menos un teclado físico. Y las opciones que ofrece Apple se te salen de presupuesto. No te preocupes porque Zagg ha presentado dos nuevos teclados para el iPad y un lapiz óptico Pro.

Es cierto que los teclados de Apple, tanto el Magic Keyboard como el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard son pequeñas obras de ingeniería que ofrecen la calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados. Pero tambien es cierto que los precios pueden resultar algo prohibitivos.

El Zagg Pro Keys es una funda teclado de gran calidad que cuesta 99,99 dólares

Por eso hay muchas marcas que comercializan accesorios compatibles con el iPad con una excelente relación calidad-precio. Y este es el caso que traemos hoy a iOSMac. Zagg Brands son un conjuntos de marcas, entre las que se encuentran Braven, Ifrogz o Gear4, especializadas en accesorios y nuevas tecnologías con una gran trayectoria a nivel mundial y una gran calidad de producción.

El primer teclado que han presentado es compatible con el iPad de 10,2 pulgadas y con el iPad Air 4. De momento no está disponible en la web en español pero esperamos que pronto lo podamos adquirir. Es el Zagg Pro Keys y tiene un precio de 99,99$.

Es una combinación de funda y teclado tipo folio con protección frente a caídas y cierre magnético. El iPad tiene dos ángulos distintos para situarse. Además el teclado es retroiluminado y se carga a través de usb-c una vez al año, todo ello en función del uso que le demos. La funda cuenta con un espacio dedicado para el Apple Pencil que conserva la función de carga.

El otro teclado que ha presentado la empresa de accesorios es el Zagg Messenger Folio 2. Al igual que en el caso anterior, de momento no está disponible en la web española. Pero hemos podido comprobar que se trata de un teclado compacto compatible con el iPad de 10,2 pulgadas y con los iPad y iPad Air 3 de 10,5 pulgadas.

En iOSMac:   iPad mini-LED y AirPods 3 para el año 2021

El Zagg Messenger Folio 2 es un teclado muy compacto que protege nuestro iPad y te mejora la productividad

A diferencia del modelo anterior que se unía al iPad de forma magnética, éste teclado lo hace a través de anclajes en la parte superior y solo tiene un ángulo de visión. Lo que si comparte con el Zagg Pro Keys es la batería recargable por usb-c y de larga duración. Tiene un precio de 59,99$.

Pero no sólo han presentado dos nuevos teclados para el iPad. También han lanzado el Zagg Pro Stylus, un lápiz óptico que si podrás comprar en España por 79,99€. La carga se realiza por usb-c, con una duración de aproximadamente ocho horas y cuenta con una tecnología exclusiva de fácil emparejamiento.

Además el Zagg Pro Stylus es capaz de reconocer la inclinación mientras se usa, permitiendo realizar diferentes tipos de trazos, por ejemplo, y gracias a iPadOS se anula la presión de la palma de la mano sobre la pantalla.

Así que si tienes un iPad y necesitas una teclado, funda y lápiz óptico puedes visitar la web de Zagg y elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.