Hace unas semanas recibimos la noticia del lanzamiento del iPhone 12 y con el llegaron las nuevas funciones, una de las principales mejoras en la línea de iPhone 12 de Apple en lo que respecta al sistema de cámara es la compatibilidad para grabar videos en Dolby Vision. Ahora en un nuevo y divertido anuncio Apple te invita a usar tu creatividad y nos muestra algunas de las formas ingeniosas de “Hacer películas” con el iPhone 12 Pro.

Apple ha optado por incorporar la tecnología Dolby Vision para su soporte de HDR en el iPhone 12. Han integrado un chip ultraveloz que permite grabar video en 4K con Dolby Vision hasta a 30 fps. Permite grabar en Dolby Vision fotograma a fotograma y se procesa en vivo sobre la marcha

Nunca fue tan fácil Hacer películas con el iPhone 12

Todos los modelos de iPhone 12 cuentan con la funcionalidad Dolby Vision, con el 12 Pro y 12 Pro Max puedes disparar hasta 60 fps, mientras que el iPhone 12 y 12 mini están limitados a Dolby Vision a 30 fps.

Como lo ha compartido antes y lo hace ahora en un nuevo anuncio, Apple destaca que los nuevos iPhone cuentan con “La única cámara que puede disparar, editar y reproducir en Dolby Vision”.

Un salto al siguiente nivel

El anuncio “Haga películas como las películas” tiene como objetivo inspirar a los usuarios a usar su creatividad y crear videos atractivos con su nuevo iPhone y un poco de una forma divertida y original. El anuncio con duración de un minuto presenta algunas formas divertidas y únicas de capturar videos impresionantes sin tener todo (o nada) del equipo profesional estándar.

No es la primera vez que Apple demuestra en un video el poder de su cámara, aquí un recopilación de estos anuncios:

En iOSMac:   Avanza en los Estados Unidos demanda antimonopolio contra Google

En esta ocasión el anuncio muestra diferentes perspectivas de ángulos para hacer las tomas y la secuencia de video, las tomas van desde poner el iPhone en el piso y capturar movimientos de baja altura; hasta utilizar diferentes soportes (stick para celular). Aprovechando la impresionante fluidez y estabilidad que elimina los efectos del terremoto ofreciendo imágenes increíblemente fluidas y estables como se aprecian en el video que a continuación les dejamos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.