El nuevo vídeo de Lady Gaga ‘Stupid Love’ ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

0

Síguenos por #Telegram

Lady Gaga y Apple han trabajado nuevamente juntos, no es ningún secreto que Apple ha mejorado considerablemente. En el aspecto fotográfico en esta ultima generación de iPhone, y los de Cupertino llevan, ya un par de años, probando los limites de las cámaras de nuestros iPhone.

Con la famosa serie de videos Shot On iPhone, donde vemos a diversos artistas sacarle todo el potencial tanto al hardware como al software.

Artistas de la talla de Selena Gomez han llegado a grabar sus vídeos musicales solo con el iPhone 11 Pro, específicamente las canciones ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’. Ahora, Lady Gaga ha regresado a la escena musical, con su tema ‘Stupid Love’, y el videoclip también ha sido realizado con un iPhone 11 Pro.

Lady Gaga regresa probando la cámara del iPhone 11 Pro

 

Después de protagonizar y estar nominada a los Oscar con la película ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper, la polémica cantante y actriz Lady Gaga ha vuelto a la escena musical con su nuevo material, ‘Stupid Love’. Días antes del lanzamiento del videoclip oficial de la canción, se publicaron algunos teasers, ahí mismo ya podemos ver el hashtag #ShotOniPhone.

En definitiva vemos un video, como lo es de talla internacional, en producción y calidad, no le pide nada a los videos grabados con cámaras más profesionales, se desconoce si esta nueva ola de cantantes sacando videos hechos con iPhone, es de alguna campaña hecha por los de Cupertino, o viene de las ideas del director, de cualquier forma es increíble poder ver hasta donde llegan los limites de nuestras cámaras.

Solo queda esperar, que tanto pueden mejorar este año, los teléfonos de la manzana mordida, ya que en video, es quizás el que lidera el mercado, pero en cámara, aún quedan algunas dudas.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   Apple sube el crédito de Apple Silicon DTK de $200 a $500
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.