Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

101 Racing, la app para los fans del motor

101 Racing, la app para los fans del motor -iosmac
Antonio Expósito

Si al pasar un coche de gama alta conoces qué modelo es y hasta donde es capaz de llegar, si eres uno de los pocos que reconoces el tipo de motor por su rugido, esta aplicación está hecha para ti. 101 Racing es una aplicación hecha a medida para todos aquellos fans del automovilismo incapaces de irse a dormir sin conocer las últimas novedades del mundo del motor.

Hoy os presentamos 101 Racing, la aplicación para fans del Tuning y del Motor.

Descubre todo lo que rodea este apasionante mundo. Drifting, tuning y racing además de innumerables reportajes, trucos, consejos, tutoriales y reviews que no te puedes perder.

De la mano de 101 Racing, los auténticos profesionales del tuning y el racing, con 10 años de experiencia a sus espaldas, disfruta de una aplicación ágil y sencilla, con una navegación visual, donde podrás acceder a las distintas secciones de forma directa, a través de la barra de navegación, situada en la parte de arriba de nuestra pantalla o si lo prefieres, podrás acceder a las opciones de la comunidad a través de la opción del menú, situado en la parte superior izquierda.

screen568x568 (2)screen568x568 (3)screen568x568 (4)

Enrique J.Hernández Nuez, CEO de 101Racing:

Nuestro gran logro ha sido profesionalizar el sector del tuning, el cual siempre había estado unido de forma secundaria a otras actividades que se consideraban principales como mecánica, neumáticos… a parte de muy “maltratado” y desvalorizado. Nosotros hemos creado una empresa exclusiva dedicada al tuning, referente en toda España y siempre a la vanguardia, tal como reza nuestro eslogan, somos “Profesionales del tuning”.

Participa y muestra a la comunidad tu coche, manda fotos, vídeos, descripciones o piérdete entre las opciones multimedia, viendo los últimos contenidos subidos por la comunidad o simplemente comparte a través de las redes sociales aquello que más te llame la atención.

TE RECOMENDAMOS:   Apple hace crecer de nuevo sus ingresos

Adéntrate en cada una de sus secciones, donde podrás encontrar los productos que te permitirán customizar tu coche, donde podrás descubrir tips y servicios además de los Meguiar’s, un espacio dedicado a ofrecer infinitas posibilidades para la personalización y cuidado de tu coche.

Esta Beautifll App se ofrece de forma gratuita, tanto para las plataformas de Android y iOS, una oferta muy difícil de rechazar si eres un incondicional de las 4 ruedas.

icon
GratuitoDescargar